Pablo Jose Sierra Guillen  interpreta para el Altar de la Cañada 2017  a San Vicent Ferrer en el Concurso de Milagros

 altarcañada

 

publihnosbarbera10javierpublimariscos3javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos2javier

publi11

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el Especial Concurso de Milagros de San Vicente 2017 y lo hace entrevistando a los niños que interpretan al santo valenciano. Pablo Jose Sierra Guillen , tiene 11 años y pertenece al Altar de la Cañada   y  nos hablará de la festividad, concurso de milagros y su altar.

Pablo define a su altar como simpático, amigable y divertido y nos comenta que es la primera vez que interpreta a San Vicente Ferrer y dice sentirse orgulloso de poder hacerlo y le encanta.

De San Vicente destaca que es un santo que hacia milagros y llevaba una biblia para rezar y predicar. Además añade que siempre levanta el dedeo hacia el Cielo.

Pablo nos comenta que han estado ensayando de octubre a Abril todos los sabados y dice que el papel de San Vicente ha sido facil aprenderlo , aunque al principio parecia facil. También nos comenta que los gestos y la voz es pausada por lo que la interpretación ha sido facil.

Su milagro es que todos los niños celebren la pascua y dice que el milagro interpretado es interesante y diferente a otros que se presentan por ello tiene un texto muy completo.

Así es Pablo Jose Sierra Guillen  que interpreta para el Altar de la Cañada 2017  a San Vicent Ferrer en el Concurso de Milagros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s