Daniel Domenech interpreta a San Vicent Vell para el Altar del Tosal 2017

 

altartosal2javierpublihnosbarbera10javierpublimariscos3javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos2javier

publi11

Las noticias de Javier Mesa Reig continua el Especial Concurso de Milagros de San Vicente 2017 y lo hace entrevistando a los niños que interpretan al santo valenciano. Daniel  Domenecha Sempere , tiene 10 años y pertenece al Altar del Tosal desde que tenia 2 años   y  nos hablará de la festividad, concurso de milagros y su altar.

Daniel  esta estudiando 5 de primaria y desde los 5 años ha interpretado un personaje en el Concurso de milagros de San Vicent. A este joven valenciano le gusta la interpretación y dice que interpretar a San Vicente el Vell es especial porque se siente muy vicentino y le dedico mucho tiempo a  San Vicente. Además dice que es un milagro diferente al resto  y ocurre cosas diferente.

Daniel también destaca la ilusión y el esfuerzo que todo el grupo escenico realiza para interpretar los milagros de San Vicente. Además nos cuenta que ensayaban de una a dos veces a la semana.

Daniel nos comenta que ha recibido diferentes premios y le encantaría recibir un nuevo premio como San Vicente. Además nos comenta que siempre lleva a San Vicente y Valencia en su corazon.

Daniel nos comenta que la interpretación han notado mucho el apoyo de la gente y la multitud de aplausos es el reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Asi es Daniel Domenech que  interpreta a San Vicent Vell para el Altar del Tosal 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s