Quico Catalá Manglano  interpreta para el Altar de la Pila Bautismal 2017  a San Vicent Ferrer en el Concurso de Milagros

altarpilabautismal1javier

 

publihnosbarbera10javierpublimariscos3javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos2javier

publi11

Las noticias de Javier Mesa Reig comienza el Especial Concurso de Milagros de San Vicente 2017 y lo hace entrevistando a los niños que interpretan al santo valenciano. El cuarto  de  los niños se llama Quico Catalá Manglano   , tiene 11 años y pertenece al Altar de la Pila Bautismal  y  nos hablará de la festividad, concurso de milagros y su altar.

Quico es un joven valenciano de 11 años, que destaca por su inteligencia y por su excelente expresividad oral e interpreta por primera ve a San Vicente y dice que le ha permitido conocer al Santo Valenciano. también nos comenta que las entonaciones y los rasgos han sido dificil al principio.

Quico nos comenta que en el Altar de la Pila Bautismal son simpáticos, graciosos  y una gran familia.

Para este joven valenciano, San Vicente destaca por ser un predicador excepcional por toda Europa, su bondad y capacidad de hacer bien a todo el mundo. También dice que es una persona abierta y que siempre esta dispuesto a ayudar a todo el mundo. Por último dice que hay que reconocer su importancia como Santo que no es lo suficientemente conocida.

Quico nos comenta que el Milagro lleva por titulo “El ávaro arrepentido” y entre los milagros que hace es curar la avaricia de un vecino y ayudar a un pobre a curar su enfermedad de Polio.

Para Quico el Milagro tiene un texto atractivo especialmente los últimos parrafos y también destaca por su belleza en donde se realza la bondad y el buen hacer de San Vicente.

Quico nos comenta que comenzaron a ensayar el milagro despues de Reyes y hasta abril y en Marzo ya tenia aprendido el papel y realizaban un ensayo por la mañana y otro por la tarde.

Para Quico la experiencia es muy positiva y dice que le ha encantado interpretar a San Vicente junto a todos su compañeros y añade que se ha sentido arropado , querido y muy bien tratado por todos.

Así es Quico Catalá Manglano  que   interpreta para el Altar de la Pila Bautismal 2017  a San Vicent Ferrer en el Concurso de Milagros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s