La Dolorosa del Grao visita durante 5 días una residencia de personas mayores

 

grao2javier

publihnosbarbera10javierpublimariscos3javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos2javier

publi11

La Cofradía de Granaderos del Grao se convierte en noticia al realizar su Virgen Dolorosa una visita de 5 dias a una residencia de  personas mayores sita en la Calle Serreria. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en este acto que comenzó a las 19.30 horas desde la Sede Social de la Cofradia sita en la calle Ernesto Anastasio nº14.

En Marzo , la Cofradia realizó dicha propuesta y en este final de Semana Santa Marinera de Valencia, la Dolorosa ha sido llevada a esta residencia de personas mayores que vinculado al Grao tiene una gran devoción y fervor a esta virgen. Sobre las 20.00 horas llegaba en procesión a la residencia de personas mayores que celebrará diferentes actos como una misa y además la imágen se exhibira en el comedor para que pueda ser admirada y venerada por los residentes de la residencia.

Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron en la llegada de la Virgen en trono anda y la cual debió ser desmontada para su entrada pero ello contribuyo a que la expectación de las personas mayores residentes disfrutasen, aplaudiesen y mostrasen todo el fervor a la Dolorosa del Grao.

Jose Maria Orero jr, Hermano Mayor, Jose Maria Orero, Presidente y toda la cofradia fueron recibidos por la directora de la Residencia de Personas Mayores, María Teresa la cual nos comentaba que eran una residencia de personas mayores  del Maritimo y por ello era una alegría y un orgullo poder tener a la Virgen de los Dolores durante 5 días. Además añadía que muchos son devotos y añadía que es toda una emoción poder recibir a la Virgen de los Dolores y compartir durante 5 dias su presencia. Por último decía que nunca imáginaba que la Virgen estaría en la residencia y por ello no tenía palabras para agradecer lo que la Cofradia de la Virgen de los Dolores del Grao ha realizado por todos nosotros.

grao1javier

grao3javiergrao4javiergrao5javiergrao6javiergrao7javiergrao8javiergrao9javiergrao10grao11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s