Comienza el Concurso de Milacres 2017 de San Vicente Ferrer

javier1

publihnosbarbera10javierpublimariscos3javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos2javierpubli10

La  Delegación Territorial de la ONCE de Valencia acoge un año más el concurso de milagros de San Vicente Ferrer 2017 y que organiza la Junta Central Vicentina y Lo Rat Penat.

Desde el 18 de Abril y durante tres días se van a representar catorce milagros con una participación total de 256 niños. Este año el jurado está compuesto por Antonio Ruiz i Negre (autor y director teatral), Manuel Lagardera i Ramis (poeta y artista fallero), Maximi Gómez i García (actor) y Remigi Pons i Tudela (profesor de lengua valenciana y actor).

En el acto estuvieron presente la honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas 2017 de Valencia, Carmen Morell y la Reina de los Juegos Florales 2017 de Lo Rat Penat, Noelia Durban.

En la primera jornada el Altar de Ruzafa, El Altar del Carmen, Altar Mocadores, Altar de la Pila Bautismal y Pilar fueron los primeros altares en participar y representar sus milagros del 2017

El veredicto del jurado se dará a conocer el viernes 21 de abril, a las 20.00 horas, en la sede social de Lo Rat Penat, C/ Trinquet de Cavallers nº 9 de Valencia. Durante la tarde del domingo y lunes, festividad de San Vicente Ferrer, está previsto que los altares participantes realicen cerca de cien representaciones de los milacres en los Altares situados en la vía pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s