El Valencia Basket humilló al Barcelona

 

valenciabasket3

publihnosbarbera10javier

publimariscos4javierpublihnosbarbera2javierpublihnosbarbera3javierpublihnosbarbera5javierpublihnosbarbera6javierpublimariscos3javierpubli11

El Valencia basket se enfernó al Barcelona en un partido intenso en el que el equipo valenciano dominó en todo momento. Las ntoicias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en este partido  que comenzó a las 18.30 horas y en donde 8000 espectadores disfrutaron en el Pabellon de la Fuente de San Luis de Valencia

El Valencia Basket humillo al Barcelona en un partido intenso el cual dominó el equipo valenciano y que remató en el último cuarto alcanzando hasta 18 puntos de diferencia. El primer cuarto comenzó igualado y hasta 8.53 para el final del cuarto no hubo ninguna canasta. San Emeterio fue quien comenzó anotando en el partido y fue el valenciano Victor Claver quien anotó dos triples para el Barcelona y ello le llevo a empatar el partido en 2 ocasiones. Entre las canastas más espectaculares destaca una asistencia de Sikma a Tibe que acabo en canasta, también un espectacular gorro de Victor Claver y una triple de Sato para el Valencia Basket. El primer cuarto finalizo con un 16-14 favorable al equipo valenciano.

El segundo cuarto fue muy igualado en donde hay que destacar los mates de Dingue y un triple de Thomas. También hay que decir que en el segundo mate de Dingue rompió la canasta y se tuvo que parar el partido 15 minutos . Después debemos hacer referencia a un mate de Tomic para el Barcelona que ponia el marcador en 25-24 pero sikma respondió con un triple , a continuación hubo un palmeo de Oriola que acabó en Canasta, un nuevo mate de Tomic y un nuevo triple de Vives que consiguió levantar al pabellón . Este cuarto concluyo con un 35-29 y 6 puntos de diferencia favorable al Valencia Basket.

En el tercer cuarto, el Valencia Basket continuó dominando el juego , aunque el Barcelona no le dejo escaparse y sin duda debemos destacar entre las jugadas un gancho de Tomic, un triple de Perperoglio y un triple de Dubli. La defensa y el ataque intenso de ambos equipos hacían que el partido tuviera presión y fuera muy igualado. Al final este cuarto concluyó con un 51-43 y el Valencia amplió a 8 puntos de diferencia el marcador.

El último cuarto fue definitivo y glorioso para el Valencia Basket que llegó alcanzar hasta 18 puntos de diferencia. A 8.47 destacó un gorro espectacular de Tobley que hizo vibar el pabellon. Despues un espectacular mate del Valencia que sería respondido con un triple del jugador del Barcelona Erickson. A 5.42, el Valencia Basket ya marcaba 10 puntos de diferencia. A 2.01, el Valencia ampliaba su distancia a 15 puntos y el marcador era de 72-57. Además el jugador del Valencia Basket se mostró pletórico con un acierto y conviertiéndose como máximo anotador del valencia y más tarde lo seria del partido con 14 puntos. A 1.03, el Valencia Basket conseguía la máxima ventaja de 18 puntos.  y el marcador era de 76-58.

Al final el partido concluía con 76-59 favorable al equipo valenciano que humillaba a un Barcelona en un partido donde el equipo valenciano controló y dominó el juego y en el último cuarto supo rematar y mostrar su superioridad haciéndole ganar este partido.

valenciabasket1valenciabasket2valenciabasket4valenciabasket5valenciabasket6valenciabasket7valenciabasket8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s