Encuentro de Cristo Salvador y Cristo Salvador y Amparo en la Semana Santa Marinera de Valencia 2017

encuentrocristo8

publimariscos2javierpublihnosbarbera4javierpublihnosbarbera2javierpublimariscos3javierpubli11

La Semana Santa Marinera de Valencia celebró uno de los actos más bonitos que tiene y en donde el Encuentro del Cristo del Salvador y Cristo del Salvador y Amparo esta lleno de fervor, emoción y sentimiento único. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazan a la Calle Barrca y Mercado Cabañal donde ocurrió este acto y vive intensamente estos momentos de la semana santa de Valencia.

A las 7.45 horas de la mañana partía el Cristo del Salvador y Amparo desde la Falla Barraca- Columbretes que este año acoge la imágen . Con el inicio matinal del Alba valenciana y con los poblados maritimos como esencia de la Semana Santa Marinera es trasladado a pecho el Cristo del Salvador y Amparo  para encontrarse con el Cristo del Salvador.

Sobre la misma hora vemos como el mercado de Cabañal esta lleno de multitud de personas que no quieren perderse este encuentro. En el Mercado Cabañal se encuentrra Cristo Salvador el cual espera encontrarse en breve con Cristo Salvador el Amparo.

El recorrido de Cristo de Salvador y Amparo comienza en la calle barraca y sobre las 20.00 horas llega al Mercado del Cabañal donde se produce el encuentro. El fervor, la emoción y el sentimiento es excepcional y único. Multitud de personas no duda en contagiarse del espiritu semana santero marinero valenciano y el MErcado Cabañal lo vive intensamente. Oraciones y liturgia para escenificar un momento en donde ambos cristos viven emocionados por las miradas de la gente este excepcional encuentro.

Despues se dirigien a la Calle Doctor Lluch donde se producira la despedida de ambos y de nuevo esta despedida volvera a emocionar al publico que no quiere perderse los momentos más intimos de la Semana Santa marinera de Valencia 2017.

Concluye el acto con el Cristo del Salvador que es llevadoa al mar mediterraneo para recordar a los difuntos fallecidos en el mar y además hay un recuerdo a los refugiados fallecidos y una critica a la sociedad por su indiferencia.

Un año más las noticias de Javier Mesa Reig muestran y comparten el tradicional Encuentro de Cristo Salvador y Cristo Salvador y Amparo de la Semana Santa Marinera de Valencia 2017

 

 

encuentrocristo1javierencuentrocristo2encuentrocristo3encuentrocristo4encuentrocristo5encuentrocristo6encuentrocristo7encuentrocristo9encuentrocristo10encuentrocristo11encuentrocristo12encuentrocristo13encuentrocristo14encuentrocristo15encuentrocristo16encuentrocristo17encuentrocristo18encuentrocristo19encuentrocristo20encuentrocristo21encuentrocristo22encuentrocristo23encuentrocristo24encuentrocristo25encuentrocristo26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s