Imagen Facsimil Cristo de los Afligidos o Cristo de las 7 palabras en la Semana Santa Marinera de Valencia 2017

 afligidos1javier

publimariscos4javierpublihnosbarbera6javierpublihnosbarbera5javier

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Semana Santa Marinera 2017 y recorre algunas de las imágenes que ya se pueden visitar en los domicilios y lugares agraciados donde se exhiben.Hoy la snoticias de Javier Mesa Reig se traslada a la sede Social del Cristo de los Afligidos en la calle Jose Benlliure 92 donde se encuentra la imagen del Cristo de los Afligidos o 7 palabras y Jose Angel Crespo nos explica todos los detalles de esta imagen.

 

Jose Angel nos explica que es la primera vez que se expone la imagen facsimil en la sede social y añade que esta teniendo una gran acogida por parte del publico y esta siendo muy visitada.

 

La imagen del Cristo tiene 4 centros florales y en el centro vemos un centro floral con rosas blancas , estatice . Ademas se acompaña de una columna con un jarron de cristal naranja donde en su interior encontramos la luz  de la Semana Santa que es luz proveniente de Belen

 

También vemos dos faroles y dos trompetas que pertenecen a la hermandad y que destacan por su antigüedad. Por último nos comenta que acompaña a la imagen la musica religiosa o gregoriana y que también se puede rezar u orar y hay un reclinatorio para que sea más cómodo.

 

Así es la Imagen Facsimil Cristo de los Afligidos o Cristo de las 7 palabras que hoy es protagonista del especial recorrido de las imágenes de la Semana Santa Marinera 2017 de Valencia.

afligidos0javierafligidos3javierafligidos2javierafligidos04avier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s