Vicent Iborra de Som Valencians Alcasser pide un servicio de ambulancia 24 horas para la poblacion de Alcassser.

vicenteiborra1

publimariscos4javierpublihnosbarbera8javierpubli11

Vicent Iborra portavoz de Som Valencians pide a la corporación municipal de Alcasser una dotación economica en los proximos presupuestos municipales correspondientes al actual año 2017 pendientes de aprobar, para disponer de una Ambulancia Medicalizada municipal las 24 horas ,para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los Alcasseros y así dar respuesta a la demanda sanitaria de multitud de vecinos de la Localidad.

Vicent Iborra declara que una población como Alcàsser no puede permitirse estar a expensas del servicio 112 de la Generalitat Valenciana , y mas cuando se solicita en muchas ocasiones y se nos remite desde otra localidad y segun el trafico se demora hasta 30 minutos para Urgencias y recuerda que el tiempo es Vital para salvar una vida,.

Tambien Solicita la dotación necesaria de Medicos , Enfermeras y Tecnicos en Emergencias Sanitarias en horario rotativo para atender este servicio el cual mejorara la calidad de vida de todos nuestros vecinos.

Vicent Iborra recordaba que anteriormente Alcasser disponía este servicio y de nuevo propone el poder recuperarlo por el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s