Miguel Ángel Rodríguez Solivares es elegido por unanimidad ,PRESIDENTE INFANTIL 2018 FALLA SAN VICENTE – PERIODISTA AZZATI

 

Miguel Ángel presidente infantil.jpgMiguel Ángel presidente infantil

 

  • Miguel Ángel tiene 8 años y es el presidente infantil número 40 en los 58 años consecutivos que cumple la Comisión Infantil

 

  • La contratación de Óscar Villada como artista de la falla infantil ha sido recibida con gran satisfacción por la Comisión

 

publimariscos4javierpublihnosbarbera8javierpubli11

 

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha elegido  a Miguel Ángel Rodríguez Solivares como presidente infantil de la Comisión para el ejercicio fallero 17-18 por unanimidad, en el transcurso de la Junta General Extraordinaria que se ha celebrado en la noche del viernes 7 de abril.

 

Como viene siendo tradicional, y tras la elección del nuevo presidente infantil, el máximo representante de la Comisión, José Luis Cuenca, llamó por teléfono a Miguel Ángel y le comunicó la noticia, indicándole que todos los falleros estaban seguros de que iba a desempeñar el cargo con una gran ilusión.

 

Miguel Ángel afirmó ante toda la Comisión que le escuchaba reunida en el Casal que “agradecía mucho que le hubieran elegido para ese cargo y que intentaría que fuera un gran año para él y para la falla San Vicente”. También insistió en felicitar a Raúl Solivares, Mario García y Marco López, que han sido sus antecesores en el cargo y manifestó su deseo de “hacerlo tan bien como ellos”.

 

El nuevo presidente infantil puso la nota de humor cuando interrumpió al presidente para pedirle que “cuando elijan a la Fallera Mayor Infantil, que sea una niña bien guapa”. Finalmente, acabó su discurso con un “Vixca la Falla San Vicente-Periodista Azzati” que fue muy aplaudido por los asistentes.

 

Miguel Ángel Rodríguez Solivares releva a Marco López Sanz como presidente infantil y se une a una extensa lista de 40 niños que han ostentado el más alto cargo de la Comisión Infantil desde que se creara tal y como existe en la actualidad en el año 1961.

 

Por otro lado, la Comisión Infantil se encuentra muy ilusionada por la elección de Óscar Villada como artista para realizar el monumento que se plantará en el cruce de Periodista Azzati y Arzobispo Mayoral en las Fallas de 2018.

 

Para el vicepresidente de Régimen Interior, Juan Francisco Solivares, “el fichaje de Villada es una gran noticia para la Comisión, porque en 2013 consiguió un primer premio de la Sección Segunda y un primer premio de ingenio y gracia que no se puede olvidar. Tras ese histórico doblete, siempre ha tenido la puerta abierta de esta Falla y cuando ha surgido la posibilidad no hemos dudado en apostar por él”.

 

Por su parte, Nuria Comes, vicepresidenta de Infantiles y Juveniles ha felicitado a Miguel Ángel Rodríguez por su nombramiento y ha asegurado que la Sección Infantil está viviendo una de sus mejores épocas: “está aumentando el censo, los niños disfrutan con las actividades, la Cabalgata está creciendo en nuestra Comisión y además, hemos conseguido que vuelva uno de los artistas que mejor recuerdo han dejado tras plantar en nuestras calles”. El 2018 para los niños y niñas de San Vicente-Periodista Azzati se presenta espectacular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s