Entrevista a Inmaculada Ruiz Jaén, Clavariesa Honor 2017 Jesus Medinacelli de Valencia

medianeceli24javier

publimariscos4javierpublihnosbarbera8javierpubli11

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Semana Santa Marinera y hoy entrevistamos a Inmaculada Ruiz Jaén, Clavariesa Honor 2017 de Jesús Medinacelli que nos hablará sobre la cofradía y que supone ser clavariesa honor 2017.

 

Inmaculada Ruiz , Clavariesa de Honor 2017 comienza nos comenta que Se ha sentido importante gracias a la Cofradía de Jesús de Medinacelli por ser Clavariesa de Honor y nos cuenta que nunca se planteó serlo ,pero su amistad con Mercedes Pedraja- Presidenta de la Casa de Andalucía de Valencia le ha llevado a ser clavariesa.

 

Inmaculada nos comentan que sus hijos viven en Madrid y que la devoción a Jesús de Medinacelli es impresionante y ha vivido varias procesiones acompañada de sus familiares y recuerda que la imagen es muy verenada. Su vinculación a Jesús Medinacelli es familiar pero sin duda que la amistad también ha jugado un papel muy decisivo y cuando le proponen ser Clavariesa de Honor 2017 de Jesús de Medinacelli de Valencia no dudo

 

Desde que Inmaculada es Clavariesa nos comenta que se ha sentido muy arropada por toda la cofradía y además le ha recordado revivir cuando venía a ver las procesiones de Semana Santa Marinera de Valencia con sus padres.

 

En Febrero de 2017 le proponen en la Casa de Andalucia de Valencia ser Clavariesa de honor y para ella fue toda una sorpresa, pero al mismo tiempo un alegría . Su nombramiento le dejo asombrada  y el acto del nombramiento en la Iglesia de Santa Maria del Mar fue un acto muy emotivo y lleno de mucho cariño por parte de toda la gente ya que compartimos el mismo sentimiento a pesar de no conocer a muchos de ellos.

 

La imposición del Escapulario fue otro de los momentos especiales y sin duda el Viernes de Dolor con la procesión colectiva y el domingo de Resurrección serán actos muy especiales.

 

Además Inmaculada nos comenta que esta conociendo la Semana Santa Marinera y también le vienen recuerdos de sus padres y ello le hace mucha ilusión.

 

Así es   Inmaculada Ruiz Jaén, Clavariesa Honor 2017 Jesus Medinacelli de Valencia que hoy se convierte en una de las protagonistas del Especial Semana Santa Marinera 2017 en las noticias de Javier Mesa Reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s