Procesión Hermandad Cristo de los Afligidos del Cañamelar 2017

 

stmocristoafligidosjavier12

publimariscos1javier

publihnosbarbera3javierpublihnosbarbera6javier

publi10publi11

 

 

La Hermandad de Cristo de los Afligidos del Cañamelar de Valencia celebró su procesión 2017  en la que una vez más se muestra todo el fervor y devoción de un barrio a la imagen de Cristo de los Afligidos. Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto que comenzó a las 20.30 horas y recorrio las calles de este barrio.

Pasadas las 20.30 horas y despues de una misa solemne comenzaba desde la Parroquia del Rosario la tradiconal procesión en donde la imagen del Santisimo Cristo de los Afligidos fue portada a pecho bajo palio y custodiada por miembros del Cuerpo Nacional de Policia que son los custodios perpetuos del Cristo.

Las vestas, el estandartes, los caperuzos con las imágenes de los personajes bíblicos eran los primeros en procesionar, despues le precedió a la imagén el incieso que fue portado por Jose Angel Crespo de la hermandad y a continuación pudimos ver la imágen del Cristo custodiado por la policia. Le siguieron las autoridades eclesiasticas encabezadas por el parroco Jose Polo y a continuación la autoridades invitdas. Cerraba el desfile procesional el fervor y la devoción del barrio del Cañamelar que cada año acompaña al Cristo y que un año más fué multitudinario.

El final de la procesión fué emotivo puesto que el coro parroquial de la Iglesia del Rosario  realizó el tradicional Cant de la Carxofa y a continuación en el interior del templo se procesió a cantar los gozos al cristo con lo que concluyó el acto procesional.

Destacar la presencia de Carmen Morell, Clavariesa de las Fiestas Vicentinas del 2017 de Valencia y la cual vivirá en breve sus fiestas. También destacar la presencia de la Clavariesa de Blocs – Platja y la cual también pertenece a esta hermandad.

Así fué la Procesión Hermandad Cristo de los Afligidos del Cañamelar 2017 y asi la muestran hoy las noticias de javier mesa reig para todos los lectores.

stmocristoafligidos1javierstmocristoafligidosjavier13stmocristoafligidosjavier11stmocristoafligidosjavier10stmocristoafligidosjavier8stmocristoafligidosjavier9refuerzosstmocristoafligidosjavier21stmocristoafligidosjavier20stmocristoafligidosjavier19stmocristoafligidosjavier7stmocristoafligidosjavier18stmocristoafligidosjavier5stmocristoafligidosjavier6stmocristoafligidosjavier16stmocristoafligidosjavierstmocristoafligidosjavier17stmocristoafligidosjavier15stmocristoafligidos3javierstmocristoafligidos2javierstmocristoafligidosjavier14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s