Traslado del Santisimo Cristo del Salvador y Amparo de la Parroquia Cristo Redentor en la Semana Santa Marinera de Valencia 2017

trasladocristosalvadoryamparo6

 

publihnosbarbera7javierpublihnosbarbera9javierpubli10

publi11

 

La Semana Santa Marinera 2017 celebró sus tradicionales traslados el domingo de Ramos que este año fue el 9 de Abril. Las noticias de Javier Mesa  Reig se traslado a la Parroquia de Cristo Redentor de Valencia desde donde partió el tradicional traslado.

 

Pasadas las 20.00 horas partía de la Parroquia del Cristo Redentor la imagen del Santisimo Cristo del Salvador y Amparo para incorporarla al tradicional traslado y desfile procesional. El acto estuvo marcado por el fervor y la devoción y en su inicio pudimos ver a los caperuzas del Santísimo Cristo del Salvador y Amparo, después el estandarte y a continuación más caperuzos junto a sus personajes bíblicos. Después fueron las cofradías y hermandades invitadas quienes procesionaron y a continuación vimos la imagen del Cristo del Salvador y del Amparo que fue portada a pecho por diferentes personas de la Hermandad. El acto estuvo marcado de la emotividad y del fervor , por ello detrás de la imagen pudimos ver a multitud de personas detrás del Cristo del Salvador y Amparo .

 

Las noticias de Javier Mesa Reig un año más se desplazan a los poblados marítimos a disfrutar de los traslados de la Semana Santa Marinera de Valencia 2017.

trasladocristosalvadoryamparo0trasladocristosalvadoryamparo1trasladocristosalvadoryamparo4trasladocristosalvadoryamparo7

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s