Domingo de Ramos 2017 en Torrent

torrent6

cartel semana santa marinera 2017 valencia

publihnosbarbera7javierpublihnosbarbera9javierpubli10publi11

Torrent celebró su tradicional Domingo de Ramos en donde a partir de las 9.30 de la mañana comenzarón a reunirse las hermandades para asistir a la tradicional Bendición de las Palmas con la cual comienza la Semana Santa 2017 en la localidad.

En el acto estuvieron presente  la Reina del Encuentro Gemma Torrent Medina y sus camareras Blanca Sahuquillo Morte y Claudia Ros Gramaje.Sin duda la bendición de las Palmas fue el momento más esperados por los Torrentí y esto se produjo en la Iglesia de San Jose A continuación se desfiló en procesión hasta la parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión, donde se celebró la Eucarristía.

Los desfiles tuvieron dos itininerarios marcados:

Itinerario 1: Parroquia San José, Avda. El Vedat, Tirant lo Blanc, Arcipreste Vicente Mentgot, Plaza Dominical, Toledo, Beato Andrés Ibernón, San Urbano, Barri de la Mare de Déu de la Paloma, Avd. Padre Prudencio, Parroquia de Ntra. Sra. De Monte-Sión. Hermandades: Oración del Huerto, Jesús de Medinaceli, Descendimiento, Prendimiento de Jesús, Crucifixión, Vera Cruz, Set Paraules, Flagelación, Santo Sepulcro, Presiden los Hermanos Mayores y el Hermano Mayor Supremo del ejercicio 2017.

Itinerario 2: Parroquia de San José, Avda. El Vedat (por el centro paseo hasta primera esquina), Juez Ángel Querol, calvario, Parroquia de Ntra. Sra. De. Monte-Sión. Hermandades: Ecce-Homo, Negaciones de Pedro, Jesús Nazareno, Jesús ante el Sanedrín, Divino Costado, Virgen de los Dolores, Santa Cena,, Santa Faz, paso Entrada Triunfal de Jesús y preside la Reina del Encuentro y Ángel de la Resurrección 2017.

Destacar que en el acto estuvieron presente el Alcalde de Torrent, Jesus Ros y el Concejal de Fiestas, Alfred Costa los cuales vivieron este inicio de semana santa de Torrent intensamente.

Torrent celebró su tradicional domingo de Ramos en donde multitud de hermandades y cofrafias volvieron a mostrar su fervor y devoción en las calles de la localidad.

torrent2
fotografia- roberto gomez alabajos
torrent3
fotografia- roberto gomez alabajos
torrent4
fotografia- Roberto Gomez Alabajos

.torrent5torrent7torrent8torrent9

torrent1
fotografia- Roberto Gomez Alabajos

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s