Domingo de Ramos en la Parroquia del Rosario de Valencia

domingoramos3cañamelar

publihnosbarbera2javierpublihnosbarbera1javierpubli10publi11

La Semana Santa Marinera Valenciana celebró el domingo de Ramos y lo hizo en las diferentes parroquias de los poblados maritimo de Valencia(España). La primera en comenzar la celebración ha sido la Parroquia del Rosario que ha reunido a sus hermandades , cofradias y corporaciones para celebrar la bendición del domingo de Ramos y la entrada de Jesus en Jerusalen.

A las 10.00 de la mañana, D. Jose Polo,   párroco de la Iglesia del Rosario del Barrio del Cañamelar de Valencia – España comenzaba la celebración de la tradicional Bendición de las Palmas en donde recordaba su significado y animaba a disfrutar de la semana santa marinera acorde a los valores cristianos.

D. Jose Polo, parroco de la Iglesia del Rosario pidio que se alzaran las Ramas de olivos y palmas para bendicirlas y despues comenzó la tradicional procesión de las Palmas. El acto estuvo cargado de emotividad y sin duda que multitud de personas disfrutaron de este Domingo de Ramos en hermandad. Entre estas personas encontramos a la Familia Garijo que comentaban que siempre han celebrado el Domingo de Ramos y que es mucho mejor hacerlo en el Mercado Cabañal ya que el espacio es mas grande que el colegio. Amparo Carabal, Presidenta de la hermandad del Santo Encuentro comentaba que h oy es el inicio de la Semana Santa en donde comenzamos la celebración de la pasion, muerte y resureeción de Jesus y por ello es un dia de alegria y para disfrutar. Además comentaba que hoy es su día grande y celebrarán una misa de hermandad, la imposición de medallas y a las 20.00 horas finalizarán con la tradicional procesion.

El barrio valenciano del Cañamelar de Valencia vivió su tradicional domingo de Ramos 2017 en el mercado del Cabañal.

domingoramos4cañamelardomingoramos5cañamelardomingoramos6cañamelardomingoramos7cañamelardomingoramos8cañamelardomingoramos9cañamelardomingoramos10cañamelardomingoramos11cañamelardomingoramos12cañamelardomingoramos13cañamelardomingoramos14cañamelardomingoramos1cañamelardomingoramos2cañamelar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s