Multitud de personas en la inauguracion del Rastrillo Solidario de Intropia para la Fundación Pequeño Deseo

multitudinauguracion6javierla sociedad valenciana inauguró este rastrillo solidario el cual todo el dinero recaudado será para la Fundación Pequeño Deseo.

publihnosbarbera1javierpubli10publi11

Intropia y la Fundación Pequeño Deseo inauguraron el Mercadillo Solidario 2017 que es su segunda edición y que este año se encuentra situado en el Palacio de la Exposición situado en la Calle Galicia sin numero. Las noticias de Javier Mesa Reig  estuvierno presente en dicho acto donde la sociedad valenciana estuvo presente.

Manuela Velasco, la joven actriz que triunfa en Velvet fue la madrina de la inauguración y sin duda que lo vivio con la emoción y la alegría que los niños y niñas ayudados por la Fundación Pequeño Deseo. En el acto estuvieron presente gente muy conocida de la sociedad valenciana como Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen Martinez de la Junta directiva de la Sociedad de Agricultura de Valencia, Lourdes Bernanl , Concejal del Ayuntamiento de Valencia, Ximo Ros, Ifamily del Banco Mediolanum el cual colaboró en el evento. También hay que destacar la presencia de Sefa Ferrer , una reconocidad mujer emprendedora de Valencia que no dudó en mostrar su solidaridad. Además también pudimos ver a las jóvenes valencianas que participaron en el concurso de TV Materchef.

También entre los presentes se encontraban 3 jovenes valencianas cuyos nombre son Maria, Paula y Laura y las cuales destacaban la gran fusión de Moda y Solidaridad. Laura destacaba que comprar ropa y ayudar a niños es una combinación perfecta. María nos comentaba que poder ayudar a los niños y niñas es una ocasión y combinación fantástica de moda y solidaridad. Paula comentaba que en la medida que podemos tenemos un compromiso social ya que a todos nos guata que nos apoyen y nos ayuden.

En el Rastrillo Solidario podemos encontrar descuentos de hasta un 80% en chaquetas, faldas, trajes , camisas, pantalones y todo tipo de complementos como Zapatos y regalos

Además  también hay un pequeño espacio para la Fundación de Pequeño Deseo con estrellas solidarias , h uchas y un libro llamado “Te puedo leer un minuto” donde se recoge el sueño de Judith una niña de 8 años con una enfermedad y la cual escribió . También la colección susi, pulseras, collares, pin y unas camisetas para niños y niñas.

Por ultimo no nos podemos ovlivdar de la música de la DJ Mystic y la cual deleita al publico con House, Deep- House y Chill-out.

Multitud de personas de la sociedad valeenciana estuvieron presente  en la inauguracion del Rastrillo Solidario de Intropia para la Fundación Pequeño Deseo

pequeñodeseo2pequeñodeseo1multitudinauguracion7javiermultitudinauguracion8javiermultitudinauguracion10javiermultitudinauguracion17javiermultitudinauguracion18javiermultitudinauguracion16javiermultitudinauguracion0javiermultitudinauguracion2javiermultitudinauguracion1javiermultitudinauguracion12javierinauguracionpequeñodeseo6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s