Inauguración Oficial de la II edición del Rastrillo Solidario de Intropia 2017 para la fundación Pequeño Deseo

inauguracion1pequeñodeseo

publihnosbarbera1javierpubli10publi11

 

Intropia y Fundación Pequeño Deseo inaugurarón la  II edición del Rastrillo Solidario 2017 que fue inaugurado a las 20.00 horas por la actriz , Manuela Velasco que hizo de madrina en esta edición y que inauguró junto a Marta Miró, Fundación Pequeño Deseo ,Annja Mostrup,responsable RSC Intropia  y Nacho Hernandez , director del rastrillo solidario.

 

Annja Mostrup, responsable de Marketing RSC de Intropia  comenzó diciendo que a veces la sonrisa de un niño es la mejor medicina y con ello Intropia apoya y se siente contribuir a la solidaridad. También destaco que Intropia ofrece moda y solidaridad y que contribuir y tner un compromiso social pocas marcas y empresas lo ofrecen. Además comentó q1ue en le Mercadillo Solidario hay grandes descuentos y que cada uno de los articulos que se compra el beneficios es para los niños y niñas de la Fundación Pequeño Deseo. Por último agradeció a la actriz y madrina Manuela Velasco su colaboración al evento y destacó su carácter , estilo y elegancia que la convierten en una madrina especial.

 

Manuela Velasco,actriz y madrina del evento dijo sentirse emocionada con la presentación y comento que todos debemos ser solidarios y comprometidos y dedicar tiempo a ayudar a otras personas  por ello se siente muy contenta de apoyar a Intropia y la Fundación Pequeño Deseo de la cual destacó que realiza una gran labor sociale en este rastrillo solidario e invito a los valencianos , valencianas y turistas a comprar prendas porque permitiran que los niños y niñas con enfermedades tan complicadas puedan cumplir sus sueños e  ilusiones. Transmitir la ilusión , los sueños y la alegria de los niños es importante y por ello entre todos los podemos hacer ya bien sea comprando una prenda o a traves de las redes sociales promocionando el evento del rastrillo solidario y animar a que la gente venga y pueda adquirir cualquier producto. Manuela Velasco destaco la exclente tarea que realiza Fundacion Pequeño Deseo y la calidad de la ropa de Intropia  y su acción social.

Marta Miró, coordinadora de pequeño deseo en Comunidad Valenciana dijo que se han cumplido ya 3900 deseos de los niños y niñas enfermos y que hoy con este rastrillo solidario podremos contribuir a que 20 niños y niñas puedaas ser atendidos en dos hospitales de Castelllon y Murcia. También agradeció la presencia de la actriz Manuela Velasco que con su ayuda contribuye a seguir adelante a la Fundación Pequeño Deseo. Finalizó destacando el gran equipo de la Fundación Pequelño Deseo el cual ayuda a cumplir los sueños de miles de niños y niñas.

Nacho Hernandes, Director del Rastrillo Solidario de Intropia dijo que es un placer estar en Valencia y colaborar con la fundación Pequeño Deseo .

Una vez finalizado los discursos , Manuela Velasco hizo el tradicional corte de inauguración y la gente pudo disfrutar de las ofertas y comprar todos la moda y complementos que ofrece Intropia y que alcanza descuentos de hasta un 80%

multitudinauguracion2javiermultitudinauguracion4javiermultitudinauguracion5javiermultitudinauguracion9javiermultitudinauguracion16javiermultitudinauguracion15javiermultitudinauguracion14javiermultitudinauguracion17javiermultitudinauguracion18javiermultitudinauguracion11javierinauguracionpequeñodeseo6inauguracionpequeñodeseoinauguracionpequeñodeseo1inauguracionpequeñodeseo2inauguracionpequeñodeseo3inauguracionpequeñodeseo4inauguracionpequeñodeseo5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s