El Valencia subcampeon de la Eurocup 2017

valencia basketllegó a ganar de 12 puntos de diferenc ia y en los últimos minutos perdió este partido que dominó en todo momento.

publihnosbarbera1javierpubli10publi11

 

El Valencia Basket se ha proclamado Subcampeon de la Eurocup 2017 despues de perder frente al Unicaja de Malaga en un duelo de titanes en el pabellon valenciano de la Fuente de San Luis de Valencia que presentó un lleno absoluto.

las 20.30 horas comenzó el partido comenzó con un un triple de Alberto Diaz  , pero ello no suponía nada para el Valencia ya que una asistencia de Oriola a Vives permite anotar los primeros puntos al equipo valenciano. Despues un nuevo triple del equip malagueño pone el marcador en 2-8 y Brooks anota consiguiendo el 2-10 para el equipo del Unicaja, pero el Valencia reacciona con un triple de Will Thomas y parece que que hay un respiro, pero de nuevo el equipo andaluz se muestra imbatible y llega a  alcanzar los 14 puntos y 8 de diferencia favorable .Dubli consigue estrenarse y subir el marcador a 8 puntos y Sastre consigue un triple dejando el marcador en 11-14, parece que el Valencia Basket se acerca al marcador , pero el equipo del malaga anota dos puntos y Sastre de nuevo responde con un triple poniendo a la Valencia Basket a 2 puntos y con un 14-16 favorable al Unicaja. Ahora llega un triple de Dubljevicius y pone por delante al Valencia Basket con un 17-16. El marcador es muy ajustado Dublj hace que el Valencia comience a encontrar su juego y finaliza el primer cuarto con un 22-18 favorable al equipo valenciano.

El segundo cuarto comenzó con un rebote y canasta de Dublj y poco a poco el equipo valenciano marca la primera diferencia y Dubi no deja de anotar alcanzando los 12 puntos. Con un 26-18, el equipo valenciano marca las primeras diferencias de 8 puntos y después hay un parón ya que ambos equipos no anotan. El Unicaja anota y Oriola realiza un espectacular Gorro a Nedovic y a continuación llega un triple de Sikma. A 3.24, el marcador es de 31-21 favorable al Valencia que alcanza 10 puntos de diferencia. Después Oriola anota y la diferencia llega a los 12 puntos, pero el Unicaja comienza a reaccionar y al final Nedovic consigue los 30 puntos para el Unicaja y se muestra imparable. El final de este cuarto es de 33-30 y la emoción está por decidir.

Comienza el tercer cuarto y un triple de San Emeterio inicia este cuarto que poner el marcador en 36-32 y aumenta la diferencia del Valencia Basket en 40-32, pero un triple de Alberto Diaz reduce las diferencias, pero el acierto en el trio y un triple de Vam Rossom pone el marcador en 45-35 y de  nuevo los valencianos consiguen 10 puntos de diferencia y una bombita de San Eme les lleva a alcanzafr de nuevo su máxima ventaja de 12 puntos. La diferencia parece contundente , pero el Unicaja no cesa en acercarse al Valencia Basket , pero de nuevo un triple de Vam Rossom marca la diferencia  y es contestado por Alberto Diaz que en triple esta siendo imparable. A 46 segundos el marcador es de 51-43 y al final concluye el marcador con un 54-43.

Quedan 10 minutos definitivos , el Valencia Basket marca una diferencia de 8 puntos y todavía queda mucho por decidir, aunque el equipo valenciano controla y domina el partido aunque no con contudencia. Un espectacular canasta de 5 metros de thomas consigue emocionar al pabellón de la Fuente San Luis y pone el marcador en 56-43,pero de nuevo Dani Diez y un triple consigue disminuir la diferencia. A 4.56 el marcador es de 56-51 y todo es posible y llega un triplde de Smith que deja el marcador en 56-54 favorable al Valencia. A 3.20 para el final , el marcador es de 56 para ambos equipos y comienza un nuevo partido con un triple de Smith. A 1.59 , el marcador no se ha movido y ambos equipos se muestran erráticos en sus tiros. A 1.31 el marcador es de 58-61  y el Unicaja se muestra superior y por delante en el marcador. Al final concluye el marcador y el UJnicaja se proclama vencedor del partido y el Valencia se proclama subcampeón de la Eurocup 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s