El Palau de la Música de Valencia presentó el nuevo ciclo Pop- Rock al Palau

poprock

publihnosbarbera1javierpubli10publi11El Palau de la Música de Valencia presentó el nuevo ciclo “Pop- Rock al Palau” y el cual fue presentado por la Presidenta del Palau, Gloria Tello, Director Palau Musica de Valencia, Vicente Ros y desde la Asociaicón de produc tores de Musica de la Comunidad Valenciana, Sergio Armiñana

El ciclo cuenta con 12 conciertos que comienzan en Abril con David Otero y en el cual además actuará Chambao, Jarabe de Palo, Coque Malla , Blaumont, Zenet, Cooper, Tardor,Arcana has solul, kiko Veneno, Gener  y Reina Roja.

Gloria Tello, Presidenta del Palau de la Música destaca que la linea del Palau Obert se abre de nuevo a otros públicos con un ciclo llamado Pop- Rock al Palau y que tiene como objetivo acercar la música a multitud de públicos por ello habrá pop, rock, flamenco e Indi en 12 conciertos que se realizarán a lo largo de año. El objetivo es convertir al Palau de la Musica en todo un reference musical de la sociedad valenciana la cual destaca por su vinculación a la musica con bandas de música y diferentes estilos de grupso musicalers y  orquestas.

Vicente Ros, Director del Palau musica de Valencia comentaba que ha sido un ciclo muy elaborado y costoso en donde hemos intentado agrupar todas las tendencias musicales . El Palau de la Música tiene un gran nivel de conciertos de calidad pero también queremos llegar a otros públicos. Además este ciclo tiene como objetivo consolidarse y tener continuidad en esta n ueva programación. Vicente Ros comentaba que se ha buascado conseguir fusionar grupos consolidados, nuevas promesas y grupos valencianos. También decia que es la primera vez en donde la industria de la música, los promotores valencianos y las instituciones dialogan para crear sinergias. Vicente Ros comentó que querían abaratar las salas del Palau Musica de Valencia y asi hacerlas más abiertas. Programar es dificil y es el resultado de un dialogo de instituciones, organización, músicos y público. El Palau de la Musica de Valencia se abre a todos los publicos y por ello acogerá todo tipos de conciertos para convertir a Valencia en la Capitall Mundial de la Música.

Sergio armiñana de la Asociación de Promotores Musciales de la Comunidad Valenciana destacaban la colaboración entre el Palau de la Musica y la Asociación   y esto es importante porque vincula un espacio de  la ciudad de Valencia a diferntes públicos  y esto ya se realiza a n ivel local,  nacional e internacional. Trabajaremos lo mejor posible con el Palau de la Musica de Valencai y Concejalia de Cultura y nuestro objetivo es que Valencia se convierta en todo un referente musical. Esta programación y este ciclo permite crear públicos diferentes y esto es lo que buscamos. Además este ciclo de pop- rock es una apuesta por todo tipo de artistas y poder planterar una formula de co-producción es una apuesta de lo público- privado que es muy interesante. La Música en dierecto es el canal de comuniación de los grups musiciales y a nosotros nos interesa crear publicos y que la gente tenga un nivel cultural musical.

El Palau de la Música de Valencia presentó el nuevo ciclo Pop- Rock al Palau y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron alli para contartelo hoy en su diario digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s