Carmen de Rosa participó como clavariesa en las procesiones de Jesus de Medinacelli en la Semana Santa Marinera del 2016.

javier1

publihnosbarbera1javierpubli10publi11

Carmen de Rosa Torner, Presidente del Ateneo Mercantil de Valencia y Clavariesa de Honor de  Jesus de Medinacelli desfiló como clavariesa de honor para las procesiones . Las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a Carmen de Rosa Torner que nos habla de la cofradia y Jesus Medinacelli.

Carmen nos comenta que procesionó junto a otras honorables clavariesas de las fiestas vicentinas y asi arroparón y no dejarón a Jesus de Medinacelli solo .

Para Carmen de Rosa, Jesus de Medinacelli es especial ya que le hizo una promeso por ello nos comenta que no podrá permitir que este solo y desamparados en ninguna procesión. Además dice que le debe mucho  y que su vida esta vinculada a el por ello añade que hoy que apoyarlo siempre, no dejarlo solo y estar junto a el en las procesiones de la Semana Santa Marinera .

 

Carmen de Rosa Torner participará como clavariesa en las procesiones de Jesus de Medinacelli en la Semana Santa Marinera del 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s