Unió i Germania critica la Catalanización de la Escola Valenciana

unio i germania

 

UNIÓ I GERMANIA

publina1javier1publicosascucas30

No es sólo que pretendan “catalanizar” las Fallas, a lo que no voy a entrar ahora, sencillamente porque les va a ser imposible.

 

Sólo entraré en lo relativo a la falta de educación, respeto, civismo, corrupción cultural, histórica, social, ética, lingüística, educacional, económica, territorial, portuaria, etc. etc.  por parte de los dirigentes políticos que actualmente nos gobiernan, y que mantienen a Escola Valenciana, dentro del apartado de “prebendas”, donde los padres del Conseller de “Cultura” son miembros más que significados, que es quien reparte.

 

Después de acciones de salvajismo como la que se ha protagonizado en Barcelona, consideramos que los demás grupos deberían pedir la dimisión inmediata de Vicent Marzà, al que no le importa prevaricar y falsear los fondos de educación destinados para la sociedad valenciana, con acciones más que lamentables y deprimentes, como la que protagonizaron ayer junto a Espai País Valencià.

 

No es que no tienen EDUCACIÓN, es que no la conocen por lo cual hay que robarla de la manera más provocativa, incisiva y salvaje.

 

Uds. sí demuestran: Analfabetismo, Brusquedad, demasía, desconsideración, descortesía, grosería, ignorancia, incorrección, incultura, informalidad, inopia, insolencia, mala crianza, oscurantismo, rudeza, salvajismo, tinieblas, tosquedad, vandalismo, etc. etc.

 

Demasiados calificativos para un Conseller. Creen que a tan inculta manada les vamos a votar?

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s