SOM VALENCIANST TORRENT critica la falta de información del Ayuntamiento sobre la instalacion de Contenedores para Personas con Movilidad Reducida en Torrent

soms valencians torrent

publina1javier1publicosascucas30

El partido valencianista SOM VALENCIANST TORRENT critica que no han recibido contestación por parte del Ayuntamiento de Torrent a su Moción que presentaron el pasado mes de Febrero, solicitando la instalación de Contenedores para Personas con Movilidad Reducida para todo tipo de residuos. Se trata de un informe de que en nuestra ciudad se han instalado varias unidades de estos contenedores y las ubicaciones donde se han instalado.

Para Roberto Gómez Coordinador Local de Som Valencians en Torrent “No nos comunican que han aprobado nuestra Moción, sino que lo comunican como una cosa normal como diciendo que esto ya lo tenían previsto”. Añadiendo que:

1- Nos alegramos que nuestra Moción se haya implantado para disfrute de nuestra ciudadanía, en especial para las Personas con Movilidad Reducida.
2- Seguiremos proponiendo mejoras y Mociones por el bien de nuestra ciudad en las próximas semanas y tal vez o posiblemente también se implanten o digan desde el Ayuntamiento que habían pensado en ello, como parece ser ha ocurrido en este caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s