La actriz Manuela Velasco amadrina el Rastrillo Solidario Valenciano de Intropia a beneficio de Pequeño Deseo

manuelavelasco1

El Rastrillo contará con descuentos de hasta el 80% y ayudará a hacer realidad los sueños de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión

publina1javier1publicosascucas30

publi

 

Intropia y la Fundación Pequeño Deseo se unen en la celebración de un Rastrillo de moda solidario en Valencia. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril en el Palacio de la exposición (C/ Galicia, 1) y contará con la presencia de Manuela Velasco como madrina el día de su inauguración.

Durante tres días, los valencianos encontrarán una amplia selección de prendas y complementos con hasta un 80% de descuento, sorteos y otras sorpresas. Todo con un único objetivo: ayudar a Pequeño Deseo de Valencia, destinando todos los fondos recaudados con el fin de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

“Se trata de la segunda edición que realizamos en nuestra ciudad”, explica Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana. Miró añade: “siempre hemos contando con la enorme solidaridad de los valencianos para cumplir los deseos de estos niños y esperamos hacerlo también en esta ocasión”.

Valencia forma parte de la lista de ciudades en las que cada temporada la firma española celebra su ya emblemático Rastrillo Solidario. Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha colaborado con un gran número de entidades, participando en proyectos llevados a cabo en países en vías de desarrollo y en ciudades y localidades del territorio español, como es el caso de la Fundación Pequeño Deseo.

Rastrillo Solidario Intropia

Fecha: 6,7 y 8 abril

Lugar: Palacio de la exposición (C/ Galicia 1)  frente a la Piscina de Valencia

Horario: 10 h. a 21 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s