EL AYUNTAMIENTO DE ALCÀSSER RECONOCE LA PROPUESTA DE VICENTE IBORRA PARA HACER UN HOMENAJE DE MERITOS LABORALES A LOS TRABAJADORES

javier1

QUE EN EL AÑO 1971 COLABORARON EN LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FORMA ALTRUISTA.

publilatelier5javierpublipacopubli

En el año 1971 se construyo el polideportivo municipal de ALCÀSSER , uno de los primeros de la comarca de l´horta sud , la mayoria de los trabajadores que colaborarón en la construcción de este , eran vecinos de la localidad  y trabajaban en el ramo de la construcción , estos al acavar su jornada laboral 8 / 10 horas , colaboraban solidariamente en la construcción del polideportivo municipal muchos de ellos sin percibir cantidad economica alguna.

Vicente Iborra , portavoz del partido Som Valencians y vecino de la localidad a propuesto la iniciativa al pleno municipal de reconocer mediante un  homenaje publico, la labor efectuada por todos ellos . la cual ha sido votada a favor por todos los grupos municipales en el pleno de la localidad.

Vicente Iborra señala que es  un Orgullo y motivo de satisfacción el haber sacado esta propuesta adelante  ,  la cual enriquecera los sentimientos de muchos de ellos y sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s