El 57º Gran Trofeo Valencia reúnió a los mejores de la Comunitat

 

viewimage

– Más de un centenar de regatistas participarón este fin de semana en la regata de vela ligera más emblemática del Real Club Náutico de Valencia.

– La prueba es Campeonato Autonómico para las clases 420, Láser (estándar, Radial y 4.7), Bic Techno 293, Race Board y RS:X.

publilatelier6javier

publi

Los mejores regatistas de la Comunitat Valenciana se dierón cita este fin de semana en el Real Club Náutico de Valencia para disputar la 57ª edición del Gran Trofeo Valencia, la regata de vela ligera más emblemática del club valenciano, que cuenta con más de medio siglo de historia. Este año, además, la prueba es Campeonato Autonómico para las clases participantes: 420, Láser (estándar, Radial y 4.7), Bic Techno 293, Race Board y RS:X.

Más de un centenar de unidades, entre embarcaciones y tablas participaron la prueba, incluyendo los mejores de la Comunitat Valenciana, que encabezan los rankings autonómicos de las diferentes clases, y que darán lo mejor de sí mismos por hacerse con los puntos que otorga el Gran Trofeo Valencia.

La organización celebró un máximo de 6 pruebas, 3 cada día, durante las dos jornadas de competición, que comenzarón en la mañana sábado. Las pruebas consistierón en recorridos barlovento – sotavento con forma de trapecio.

Tras las pruebas, tuvo lugar la entrega de trofeos y el sábado, al regresar a tierra, los regatistas pudierón disfrutar de una paella en la base de regatas.

viewimageC8VppcvWsAATTOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s