POSTEGUILLO, CHENCHO ARIAS, TORRIJOS Y NEGUEROLES FIRMARÁN EN LA CASETA DE EL CORTE INGLÉS EN LA 52 FIRA DEL LLIBRE DE VALÈNCIA

fira llibre

 

  • Una veintena de escritores del 20 de abril al 1 de mayo

publilatelier4javierpubli

Una veintena de escritores entre los que figuran algunos de los mejores exponentes de la literatura valenciana actual, así como varios periodistas que han dado el “salto” a la novela, restauradores consagrados, diplomáticos, deportistas y especialistas en la figura de Vicente Blasco Ibáñez, firmarán en la caseta de El Corte Inglés en la 52 Fira del Llibre de València que se celebrará del 20 de abril al 1 de mayo en el Jardín de Viveros.

 

La novela histórica, cuyo apogeo parece no tener fin, estará muy bien representada con un primer “espada” como Santiago Posteguillo, que ha dedicado su obra a revivir el mundo romano, o con autores como Marta Querol y su trilogía de la familia Lamarc-Company o José Vilaseca, con su “Gladius Hispaniensis”. En el Año Blasco Ibáñez no podían faltar especialistas en nuestro escritor más universal como Emilio Sales o Vicent Satorres, que firmarán la nueva edición de “Oriente” y la versión en valenciano de “La Barraca” y “Flor de Maig”, respectivamente, o el bibliófilo Rafael Solaz, quien además de su libro sobre el 150 aniversario de Blasco en imágenes, presenta “València en el siglo XIX, fotografías y grabados”.

 

El periodista Vicent Marco, que el año pasado fue la revelación de la feria con “De Categoria”, repite este año con “De Molta Categoria” en un nuevo intento por plasmar en palabras las esencias valencianas. La también periodista Iolanda Ibarra trae a la Fira su sexy opera prima “Amor i més Amor”, mientras que otro periodista-escritor, Juanjo Braulio, llega con su thriller policíaco contra la violencia de género “Sucios y malvados”.

 

El ex diplomático Inocencio Arias firmará su divertida “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones”,  mientras Elena Negueroles revisita un clásico infantil con mensaje animalista en “Caperucita y el Lobo Veloz” y la runner Raquel Landín plantea el dilema deportivo en pareja con “Cariño, tenemos que hablar…de correr”.

Restauradores laureados como Óscar Torrijos y su “El Arroz, un Plato Universal” y Rafael Mármol con su “Cocina Tradicional Valenciana” ofrecerán el mejor saber culinario en los Jardines de Viveros. El maridaje correrá a cargo de Joan C. Martín, autor de “Los Supervinos 2017”, un pequeño gran clásico para los que quieran descubrir buenos vinos a un mejor precio.

 

María García-Lliberós con “Diario de una Sombra”, Dolores García Ruiz con “La Rebelión de Penélope”, María Villamayor con “Años Muertos” y Javier Espinosa con “Pues anda que tú…” son otros de los autores que sorprenderán por su calidad a quienes se inicien en la lectura de su obra o a los que confíen en una trayectoria ya consolidada en importantes éxitos.

 

Ata Pouramini y sus recomendaciones nutricionales de “Baby Sugar, el niño dulce que se esconde en la comida” completan la lista de firmas que acogerá la caseta de El Corte Inglés en la 52 Fira del Llibre de València.

 

Durante toda la Feria, en las casetas de El Corte Inglés todos los libros tendrán un 10% de descuento. En las mismas fechas las librerías de los centros comerciales de El Corte Inglés realizarán el 5% de descuento. Además, el sábado 22 y el domingo 23 de abril, Día Mundial del Libro, se realizará el 10% de descuento en todas las librerías de El Corte Inglés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s