Los últimos 90 pletóricos momentos de vida de Jorge Sanz en el Teatro Talia de Valencia

 jorgesanz1

 

publilatelier4javierpubli

El Teatro Talia de Valencia acoge la obra “Tiempo “ con Jorge Sanz y lo hace descubriendo la excelente interpretación de Jorge Sanz que se muestra pletórico durante 90 minutos en una propuesta socarrona, atrevida, divertida y la cual engancha al espectador en todo momento por su dinamismo.

 

Jorge Sanz comienza su propuesta diciendo que le quedan 90 minutos de vida y les propone compartirlos, agradeciendo de antemano el poder disfrutarlos. Durante este recorrido , Jorge Sanz juega a realizar una crítica social que en ocasiones recuerda a Pablo Iglesias y Podemos , pero a diferencia del político , el acto lo realiza de una forma amena, divertida y sugerente .

 

Jorge Sanz realiza una critica a los politicos españoles y a sus políticas que aplican, también crítica el exceso de impuestos en donde la Familia Real es críticada, además la corrupción, los momentos de vida que le quedan, los toros  y un sinfín de historias excepcionales en donde además hay que hacer referencia a la música que en ocasiones rompe con los diálogos y deja respirar al público de sus mensajes.

 

Tiempo es sin duda una apuesta que engancha gracias a la excelente intepretación de Jorge Sanz que comienza en una silla de rueda y demuestra un dominio con ella que en ocasiones te llega a sorprender. Además el dinamismo en su puesta de escena y la sencillez de un decorado minimalista y una persona que se convierte en tiempo y que le avisa de lo que le queda.

 

Jorge Sanz comentaba en su presentación a los medios que es una de los mejores trabajos que ha realizado y aunque no somos críticos si podemos afirmar que es un excepcional trabajo y muy recomendable.

 

Tiempo de Jorge Sanz es una apuesta que permite reflexionar sobre la realidad de una sociedad  y en donde el acto consigue sorprender y enganchar al público  por su intensidad. Además también destacamos la naturalidad y el desparpajo que muestra el actor que te hace olvidarte del propio Jorge Sanz actor para convertirse en una persona anómima como el público.

 

Asi son los ultimos 90 pletóricos momentos de vida en el Teatro con Jorge Sanz y asi te lo cuentan en ” Tiempo “, una propuesta con un texto exquisito, cuidado y en ocasiones un poco atrevido que los valencianos, valencianas y turistas pueden disfrutar hasta el próximo 2 de abril en el Teatro Talia de Valencia.

jorgesanz1jorgesanz0jorgesanz

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s