Jorge Sanz estrenó en el Teatro Talia de Valencia la obra “Tiempo”

 jorge

publilina2

 

publicosascucas35

publilibreta1sientepublihornocuenca10publifotogutierrez1publilatelier5javierpacotellezpublicidad4publi

 

El Teatro Talia de Valencia acogió el estreno de la obra Tiempo que interpreta Jorge Sanz y que se podrá disfrutar hasta el proximo 2 de abril en la ciudad de Valencia. Las noticias de Javier Mesa Reig asisten a la rueda de prensa donde el actor presentó esta propuesta teatral de 90 minutos que es una tragicomedia.

 

Jorge Sanz juega con su personaje para hacernos reflexionar que podemos hacer en 90 minutos cuando nos dicen que nos vamos a morir y a partir de este momento sucen momentos de critica, ironia, tristeza, recuerdos, amigos, paisaje y momentos que no se olvidan y que forman parte de tu vida y que los compartirá con el espectador.

 

Jorge Sanz nos propone reflexionar con sus diferentes etapas de la vida del personaje que interpreta y durante 90 minutos nos permite reflexionar sobre muchos aspectos en donde a veces el espectador creera que el personaje es la vida real de Jorge Sanz y en otras ocasiones no.

 

Jorge Sanz dice que juega con el publico para hacerles disfrutar de una tragicomedia  y dice que esta propuesta es una de las mejores que ha realizado en su vida. También Jorge Sanz se mostraba pletórico  y dice que la gente sale muy contenta de esta propuesta escénica.

 

En esta propuesta hay temáticas de actualidad y reflexiones de esta época y sin duda la libertad de expresión esta presente en esta propuesta en donde la improvisación es imposible porque hay mucha variedad.

 

Jorge Sanz comenta que el texto es muy completo y complicado por lo que no es posible la improvisación y concluye diciendo que lo mejor es que la gente sale encantada de ver esta obra que es para todos los público.s

 

Jorge Sanz estreno “Tiempo” una tragicomedia que se puede disfrutar en Valencia hasta el próximo 2 de Abril en la ciudad .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s