La Falla Ripalda- Sogueros muestra su particular mascletá realizada en ganchillo por Urban Knitting Valencia.

mascleta1

publina1javier1

publicosascucas31

publifotogutierrez4publilatelier2javier

publihornocuenca10

 

publilibretasiente

pacotellezpublicidad2

publi

 

La Falla Ripalda – Sogueros exhibe en las fallas su particular mascleta realizada de forma artesanal y ganchillo por la asociación Urban Knitting Valencia , un colectivo que realiza acciones por toda la ciudad de Valencia y embellece el entorno urbano. En el año 2012 realizarón esta espectacular mascleta formada por 300 petardos.

 

100 personas son las que han realizado esta accion con las fallas de Valencia y sin duda que la Falla Ripalda- Sogueros y Urban Knitting Valencia apuestan por ser diferentes, embellecer la ciudad y sorprender a valencianos y turistas.

 

La  originalidad y creatividad de Uirban Knittin Valencia y una nueva visión de la fiesta que muestra la comisión Fallera Ripalda- Sogueros hacen de esta mascletá toda una apuesta por el diseño.

 

 

Un mes costó realizar esta impresionante mascletá en donde el color , el diseño y la tradición valenciana y artesana se han fusionado para hacer que la demarcación de esta comisión fallera sea un atractivo más en las fiestas falleras del 2017.

 

Desde las 18, 30 horas hasta las 20, 30 horas se realizó el montaje de esta maravillosa mascletá del 2017 que fue creada en 2012 y que desde hace 5 años se exhibe en las fallas de Valencia. Con esta acción Urban Knitting Valencia es todo un referente en el mundo de las fallas con esta propuesta y sin duda que todo aquel que recorrió las calles del Barrio del Carmen pudo disfrutar de esta propuesta emblemática , carismática y única en la ciudad.

Tambien hay que destacar los 50 petardos dedicados al mundo en donde Rosa Ayuso ha realizado petardos con las banderas de diferentes paises del mundo entre los cuales vimos la bandera española. Otra de las formas de estos petardos eran caras, a rayas y jaspeadas convirtiendose en todo un referente de creatividad artistica.

Mari Carmen una de las participantes de esta mascleta nos comentaba que de nuevo es una perspectiva divertida en donde el color, las formas y la creatividad convierten a las fallas en todo un referente.

Eva nos comenta que la unión de todo el grupo y la gran variedad de personas de todas las edades que han participado de esta propuesta en donde sin duda vuelve a ser una experiencia muy positiva en el cual el mundo de las fallas es protagonista.

Amparo tambien ha participado en esta mascleta y dice que es una propuesta original en donde hay 2 propuesta por una parte las fallas y por otra el tejer. Además nos comenta lo divertido y ameno que ha sido participar de esta nueva accion y por ultimo hace referencia a la comision de la cual destaca su amabilidad.

 

Cristina participa por primera vez con urban knittting Valencia y nos comenta que es una experiencia increíble en donde el buen ambiente . Ademas destaca esta accion como otra forma nueva de ver el arte urbano. Tambien ha querido destacar la amabilidad de la comision fallera.

 

Sunny es otra de las personas que ha participado en esta propuesta y nos comenta que esta mascleta es creativa y el trabajo en equipo es muy importante para mostrar trabajos como los que vemos hoy en la calle. Además dice que es divertido y que desde el punto.

La Falla Ripalda- Sogueros muestra su particular mascletá 2017 realizada en ganchillo por Urban Knitting Valencia.

mascleta2mascleta3mascleta4mascleta5mascleta6mascleta7mascleta8mascleta9mascleta10mascleta11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s