Una espectacular Cremá de la Falla 2017 de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

crema4

publilina2

publicosascucas34

publihornocuenca11publi1sientevalenciapublifotogutierrez1pacotellezpublicidad5publilatelier6javierpubli

Las noticies de Javier Mesa Reig hoy prestan toda su atención a la Crema de la Falla 2017 de la plaza del Ayuntamiento de Valencia que fué todo un espectaculo y que hoy te mostramos una semana despues para que puedas recordar todo lo que han sido estas fallas del 2017 que ya forman parte de la historia de Valencia.Las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en esta cremá que sin duda no olvidaremos por su belleza .

Una traca valenciana con luces de color plateado inicio lo que sería la cremà del 2017 en donde comenzaría por arriba encendiendo unos fuegos de color Dorado por toda la falla del Ayuntamiento y despues en la parte superior unes descargas de color rojo. Poco a poco la falla comenzó a arder y sin duda que todo era un espectaculo de fuego y de color . La parte superior ardía y despues toda la falla hacia que el fuego alcanzase unes llamas espectaculares por ello se tomarón medidas especiales para que a 60 metros fuera el perimetro de Seguridad ya que la falla es la más alta plantada por el ayuntamiento alcanzando mas de 41 metros de altura.

El fuego cada vez era más intenso y ahora llegaba la expectación de ver como caeria y la parte de arriba cayo recto y despues el resto hacia la calle de la Sangre. La Expectación mereció la pena y sin duda que la cremà fué un espectaculo que poco a poco consumia esta falla que tenia una estètica plàstica muy diferente a las que se han plantado anteriormente en la plaza del Ayuntamiento.

 

Multitud de gente estuvo esperando a ver la Crema y desde las 17.00 horas esta Alberto  de Albacete, un jovent  que esta estudiando en Valencia y que por primera vez verán la Crema de la plaza del Ayuntamiento. Alberto estudia bio-tecnologia y esta en su primer curso y nos comentaba que es muy emocionante ver la crema de la Falla del Ayuntamiento y añadía que conocia las fallas però nunca habian visto una cremà. Junto a Alberto estaba su amigo Juan que llego a las 18.30  horas a la plaza del ayuntamiento y decía que merecia la pena esperar tanto tiempo. Para Juan, las fallas son un arte efimero de explosión y el cual se pueden disfrutar durante muy pocos días y además anuncia la llegada de la primavera. Entre los espectaculos más destacados hace referencia a la mascleta, Castillo de fuegos artificiales y sin duda las Fallas. Además  Juan decía que para el la falla de la plaza del Pilar era la mejor

También entre tanta gente encontramos a Maria Eugenia y su hermana la cual llegaban a la plaza del ayuntamiento de Valencia para ver la Crema sobre las 18.30 horas. Nos decían que estaban de vacaciones y que las fallas son precioses. Además dice que les encanta las mascletas y los fuegos artificiales y desde el 16 al 21 de marzo estuvieron disfrutando de Valencia y las fallas . Entre las muchas coses que les ha impresionado hacen referencia a las iluminaciones del Barrio de Ruzafa. Para estas Hermanas , las fallas es una fiesta de pólvora que se vive intensamente y sanamente y en donde el ambiente es excepcional. También nos hablan que les ha sorprendido la ofrenda por su emotividad .

Dalwehawax y araceli esperaron a la crema desde las 12.15 horas yu nos comentan que merece la pena esperar 45 minutos para ver una cremà espectacular. Ademas van ataviados de traje de Valenciano el y lleva una manta morellana, un pantalon et. Nos comentan que cada año vienen vesitdos de valencianos, aunque en esta ocasión Araceli no lleva nada. Dalwehawax y araceli dicen que vestirse de valenciano es vivir y participar de la fiesta y todo el ambiente que envuelve. El espiritu colectivo de la Ciudad te invita a vestirte de valencino y valenciana. Por último nos comentan que para ellos las fallas es una inspiración creativa soberbia y en donde el ambiente es muy Bueno. Por último Dalwehawax nos comenta que esta preparando un libro titulado “Don Quijote de Valencia”

 

Así fué la espectacular Cremá de la Falla 2017 de la plaza del Ayuntamiento de Valencia que hoy se convierte en protagonista de este especial Fallas 2017 en las noticies de Javier Mesa Reig.

crema1

 

 

crema12crema11crema10crema9crema8crema7crema6crema13crema2crema3crema4crema5crema17crema16crema15crema14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s