La Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Amseld Lunas Divinas de Valencia entregó sus premios 2017

 

amseld2

publilina2

publicosascucas34

publihornocuenca11publi1sientevalenciapublifotogutierrez1pacotellezpublicidad5publilatelier6javierpubli

La Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Amseld Lunas Divinas entregó sus premios 2017 en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia en donde una vez más presentó un lleno absoluto y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron una vez más en un evento en donde las mujeres son las auténticas protagonistas y se les reconoce su labor social y empresarial en la Ciudad de Valencia.

 

A las 20.00 horas del 24 de marzo  comenzó  la Gala de los premios 2017 de la Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Amseld Lunas Divinas y que fueron presentados por Belen Motilla y Laura Romero. Este año 9 mujeres se han convertido en las auténticas protagonistas de estos premios  en los cuales como emprendedoras fueron reconocidas Isabel Cosme, Juana Camps, Lorena Morlote, Matilde Gimenez y Melani Calabuig. En los premios solidarios, las galardonadas fueron Susana Romero, Regina Llavata, Chelo Melero y Amparo Ruiz.

 

En el acto vimos a multitud de personalidades de la sociedad valenciana que año tras año no dudan en acudir a estos premios de reconocimiento a la mujer y los cuales se consolidan.

 

Las noticies de Javier Mesa Reig entrevistó a algunas de las premiades y las cuales también dirigierón sus discursos en el propio acto. Lorena Morlote , es una jóven empresaria reconocida en el mundo de la estètica y belleza en donde sus peluquerías y Servicios destacan  por su exclusividad con tratamientos diferentes. Lorena nos comentaba que después de 20 años trabajando es una ilusión y satifacción recibir un reconocimiento y este premio tan especial . Además destacaba que es muy dificil  compaginar tu vida professional y familiar , però al final tus ilusiones y tus sueños se cumplen con esfuerzo. Lorena nos comentaba que es un premio por y para las mujeres por lo que le hace sentirse más satisfecha y añade que el próximo verano tiene inaugurará  su próximo centro de estética en Puerto Banu- Marbella .Lorena nos comenta que  en Valencia esta funcionando muy bien su centro de estética y  con asistencia de multitud de gente como  jugadores de futbol , empresarios etc….Por último nos comenta que su objetivo es ofrecer servicios diferentes y exclusivos que garantizan el éxito de su negocio.

Regina LLavata  nos comentaba que ella lucha por transformar  la sociedad y trabaja por el bien y los derechos de los ciudadanos  a los cuales les invita a disfrutar de las actividades y a ser reivindicatives.

 

Juana Camps, periodista, empresaria de 2 revistas y del gabinete de comunicación del IVAM comentaba que siempre ha querido ser periodista desde los 10 años y que recibir este premio es un reconocimiento como professional . También comenta que la profesión de periodista es vocacional y por ello estan 365 dias y 24 horas dedicada a ella y como curiosidad decía que en ocasiones también soñaba con su profesión. Para Juana Camps, su  trabajo es su pasión y poder dedicarse a ello y tener el apoyo de su familia ha sido muy importante para sacar todos los proyectos adelante. Por último comentaba que ser periodista le ha convertido en una persona más crítica, tolerante y emprendedora.

Susana Romero es docente del Colegio Santa Ana y este premio es un reconocimiento a sus 30 años en educación y por ello se siente orgullosa de hacer recibido este galardón. Para ella la enseñanza es una vocación y tienes que saber motivar y transmitir para hacer que la sociedad del futuro sea mejor en los niños y niñas que estas formando y educando. Además en el colegio se trabaja por la igualdad de oportunidad y la inclusión social, por la paz , contra la violencia de genero y acoso escolar. Por último dijo que el empredimiento y la sabiduria es la base del trabajo.

Isabel Cosme, Presidenta de CECOVAL y Empresaria Blackcape decía que siempre ha trabajado y ha realizado sus labores familiares por ello este premio es especial y muy diferente a otros que acude , ya que transmiten cariño y apoyo de corazón a la mujer. Además dijo que este premio se lo dedica a las mujeres de generaciones anteriores que han sabido transmitir y compaginar sus labores profesionales y laborales en una época de mayor dificultad ya que no se permitía que la mujer trabajase.

Una vez finalizado la entrega de los premios , Ana Durá , delegada de Amseld Lunas Divinas de Malaga como invitada se dirigió al público asistente y destacó que se siente sorpendida por la excelente organización de estos premios que cada año realizan  Belen y Laura y  que espera poder realizar un acto de las mismas características en Malaga . Además nos comentaba que en 8 meses ya estan trabajando con diferentes colectivos de mujeres  y que poco a poco van creciendo.

También en este acto hay que destacar la poesía que fué leída y dedicada a Amseld Luna Divina de Valencia y en donde consiguió emocionar a sus organizadoras, Belen Motilla y Laura Romero.

La Asociación de Mujeres Solidarias y Emprendedoras Amseld Lunas Divinas de Valencia  entregó sus premios 2017

 

 

amseld6amseld1amseld3amseld4amseld2

amseld 100amseld 101amseld 102amseld 103amseld 104amseld 105amseld 106

amseld 107amseld 108

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s