El Musical “Cabaret” sigue arrasando en el Teatro Olympia de Valencia

teatro0.1

 

publihornocuenca11publi1sientevalenciapublifotogutierrez1publicosascucas34publilina2pacotellezpublicidad5publilatelier6javierpubli

El Musical “Cabaret” que se estrenó el pasado 4 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia continua arrasando en taquilla y los valencianos y valencianas no dudan en acudir al teatro a disfrutar de esta propuesta atractiva y espectacular que durante 2 horas y  40 minutos sorprende a los espectadores. Las noticias de Javier Meas Reig estuvieron presente en la función del domingo 26 de marzo 2017 y en el cual actuó la reconocida actriz de la seria “La que se avecina”.

Cabaret es uno de los musicales a nivel internacional más premiado y desde que se estreno en Madrid en 2015 esta siendo todo un éxito en España y llegó a Valencia el día 4 de marzo y se podrá disfrtuar hasta el próximo 9 de abril 2017.

El espectáculo es impresionante en cuanto a su escenografía, narración y la excelente interpretación de los actores y actrices ya que toda el músical es muy rápido y n ecesita de una concentración y estar pendiente en todo momento de cada uno de los actos a interpretar. También hay que destacar la música en donde cada uno de los actores y actrices demuestran su grandes dotes de interpretación y sin duda hay que destacar las piezas musicales de Wilkomen, Cabaret o Money, Money.

El inicio con el maestro de ceremonia nos hacía disfrutar de una propuesta musical que destacaba por ser fresca, ágil y en donde dos  historias de amor . el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fräulein Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

La adaptacioon de Jaime Azpilicueta  es soberbia aunque muy diferente al original o su película pero no por ello sigue dejando de ser atractiva y el público disfruta de este musical que es uno de los más reconocidos y premiados en todo el mundo con 8 Óscars, 12 Premios Tony, 3 Premios Olivier y 3 Premios Drama Desk, Cabaret se ha representado en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas. En España en tan solo 8 meses ha conseguido 200.000 espectadores en Madrid y además en la 9 edición de los Premios Teatro Musical ha sido el ganadro de 8 de las 15 nominaciones a las que aspiraba.

Asi es Cabaret , un musical que sigue arrasando en la ciudad de Valencia despues de haberse estrenado hace 3 semanas y los valencianos y valencianas pueden disfrutarlo hasta el próximo 9 de abril.

teatro0teatro1teatro2teatro3teatro4teatro5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s