VI Edición de la Feria Low Cost Fallera, un éxito de afluencia de público y ofertas.

 lowcost10

 

publicosascucas37publilatelier6javier

publilina2

publi3sientevalenciapublifotogutierrez4publicosascucas30pacotellezpublicidad5publi

La VI Edición de la Feria Low Cost Fallera 2017 es todo un éxito en cuanto a la afluencia de público y asistencia y también hay que destacar su carácter solidario en donde sin duda los valencianos y valencianas son todo un referente. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazó a la Feria Low Cost Fallera 2017 que se celebra hasta hoy domingo en el Ateneo Mercantil de Valencia.

 

Jose Maria Chiquillo fue quien inauguró la VI Edición de la Feria Low Cost Fallera 2017 y recorrió los 28 locales que participan y en donde podemos encontrar multitud de propuestas, desde el primer comic sobre las fallas, hasta las telas del Siglo XVIII de L’Atelier Seda, aderezos y peinetas de diferentes firmas valencianas, telas falleras a unos precios extraordinarios , llaveros falleros, cajas de cenizas de la falla, la casita del ratonicto perez en donde puedes jugar y disfrutar.

 

La oferta es muy variada y ayer antes de la inauguración podiamos ver multitud de personas haciendo cola , lo que suponía un gran éxito tanto de afluencia de público como de participantes. Jorge Guillot y Consuelo Montesinos organizadores del evento se mostraban muy satisfechos y nos decían que esperaban alrededor de 60.000 personas y que quizas haya que buscar un emplazamiento más grande para que hay más espacio y la gente pueda disfrutar mejor.

 

En la Feria Low Cost Fallera 2017 también vimos a la Casa Ronald Mc Donal que con su presencia se dan a conocer  y nos comentaban que entre las muchas tareas que ofrecen destacan los alojamientos gratuitos para familiares de niños o niñas ingresados en hospitales públicos o privados en Valencia. También nos comenta que son multitud de voluntarias los cuales son una gran familia y que realizan talleres y tienen colaboración de comisiones falleras que les ayudan en la realización de talleres y el dinero recaudado les permite mantener sus servicios. Además en esta feria tienen un pequeño mercadillo donde estan vendiendo libretas, pulseras falleras, broches de fallera etc…Por último nos comentaban que se sentían muy afortunados por participar en esta VI edición Los Cost Fallera y que parte del dinero recaudado nos permita continuar con esta labor solidaria.

 

Así es la VI edición Feria Low Cost Fallera 2017 y asi te lo cuentan hoy las noticias de Javier Mesa Reig.

lowcost13lowcost12lowcost11lowcost10lowcost9lowcost8lowcost7lowcost6lowcost5lowcost4lowcost3lowcost2lowcost1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s