L’AUDITORI DE TORRENT ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL ESTRENO NACIONAL DE LA COMEDIA “PELS PÈLS”

fc221309746013ac554571fbd180e1c81489670271

Además, un tributo al rock internacional con el grupo valenciano Cuerdas de Acero

publi1sientevalenciapublifotogutierrez2publicosascucas31publilina2pacotellezpublicidad3

publilatelier3javierpublihornocuenca2

publi

“Shear Madness” es la comedia no musical que más tiempo lleva en cartel en Estados Unidos, motivo por el que ha entrado en el Libro Guiness de los Récords. Se estrenó en el Charles Playhouse Stage de Boston en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kenedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York en el New World Stages de Broadway.

Su trama es muy simple: en una peluquería de moda de la ciudad tiene lugar un crimen. En la peluquería, están cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, pero además, múltiples testigos -los espectadores- pueden ayudar cada noche a descubrir quién es el asesino. La obra reúne humor, intriga y drama, siendo el público parte fundamental en su desarrollo y desenlace.

Ahora, Olympia Metropolitana – productora responsable de éxitos como “La Ratonera”, “La Cena de los Idiotas” y “L’Alqueria Blanca”, entre muchos otros- y L’Om Imprebís con su director, Santiago Sánchez, se unen para poner en escena una nueva versión bajo el título de “Pels pèls”, para la que cuentan con un magnífico equipo de actores que combina la experiencia en el teatro de improvisación de Carles Castillo y Carles Montoliu -protagonistas de “Imprebís”, obra con más de 20 años en cartel y estrenada en 18 países- con la veteranía de Alfred Picó y Lola Moltó, y la juventud de Rafa Alarcón y Lara Salvador. El estreno de esta versión valenciana será el sábado 25 de marzo a las 20 h.

El domingo 26, a las 19 h, la agrupación valenciana Cuerdas de Acero, conocida por interpretar canciones de Queen, Scorpions, Led Zepelin o Iron Maden, entre otros grupos míticos, con instrumentos de cuerda clásicos como el cello, el violín o la guitarra clásica, rendirá tributo al rock internacional. Fundado en 2011, el grupo está formado por los músicos valencianos: Toni Cotolí, concertista internacional, con cinco discos de estudio en el mercado, conocido como el máximo exponente de la guitarra mediterránea española; Vicente Merodio, percusionista del grupo de folk celta ‘Innerlands’ y de la banda de Metal Valenciano Morgana Vs Morgana; David Forés al cello y Manolo Segarra al violín.

Esta banda, que interpreta temas de blues, rock y heavy metal adaptados a instrumentos clásicos, busca crear un nuevo sonido a través de la fusión de estos géneros. Para el guitarrista de la agrupación Toni Cotolí, “la creatividad es algo inherente a la música que le hace ser un arte en constante movimiento, en constante cambio, por lo que siempre hay algún estilo nuevo que surge de la fusión de otros”.

La música de Cuerdas de Acero va dirigida tanto a los amantes de los instrumentos clásicos, que saben valorar sus ricos armónicos y sus timbres cálidos, como para los fans del rock que a través de este contacto pueden aprender a apreciar y disfrutar el sonido de la guitarra clásica, el violín o el cello.

Entradas a la venta en http://www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s