El Valencia Basket jugará la Final de la Eurocup 2017 frente al Unicaja.

javier

publilatelier3javier

 

publicosascucas31

publilatelier3javier

publilina2

                                  

publi1sientevalenciapublifotogutierrez2pacotellezpublicidad3

publihornocuenca2

publi

El Valencia Basket se impuso al Hapoel de Jerusalen en un partido intenso en donde al principio todo estuvo muy igualado hasta el segundo cuarto que el equipo valenciano comenzó a mostrar su juego y caracter con una buena defensa , un ataque exterior acertado y además aprovecho los tiros libres que le llevarón a ganar con contundencia frente al equipo israelita. El Pabellon de la Fuente de San Luis acogió el partido definitivo y vivió este partido con un ambientazo único y nunca visto anteriormente.

 

El inicio comenzó anotando el Valencia Basket y dos triple  de Jerrells que se convirtió en el jugador más importante del Hapoel de Jerusalem y el que mas peligro creó con su tiro exterior y acierto en las canastas y en los primeros minutos daba miedo que cogiera la bola porque todo lo acertaba. También en esta primer cuarto hay que destacar el gorro que le hizo sato a Jerrels , pero ello no impidio que siguiera anotando . El primer triple del Valencia Basket lo anotaba el capitan , Rafa Martinez y ello hacía vibrar a un pabellon que se mostraba pletórico como si de una gran final se tratase. A este triple respondio el jugador del equipo Israel, Dyson que anotó un nuevo triple y puso el marcador en 11-9. La intensidad del juego era máxima y ambos equipos buscaban la victoria y su pase a la final. Poco a poco el Valencia basket comenzó a anotar y los jugadores se mostraban más contundentes y al final terminó este cuarto con un 21-17, lo que suponia mucha emoción a este partido .

 

El segundo cuarto comenzó con un triple del jugador del Valencia, Will pero al instante el jugador del equipo israelita Timor contesta con un triple lo que supone una cercanía en el marcador. Poco a poco las canastas se suceden en el Valencia Basket y de nuevo llega un triple de San Emeterio que hace vibrar y emocionar al pabellon de la Fuente de San Luis. Con un marcador de 31-26, el Valencia siempre se muestra por delante en el marcador , pero la diferencia no es suficiente, pero continuan con el esfuerzo y el equipo valenciano amplia la diferencia a 37-29 y las diferencias comienzan a ser considerables. Una falta a Sato consigue una jugada de 3 puntos y el marcador se amplia a 42-30. El Valencia Basket comienza a despegar y las diferencia de 12 puntos es un respiro y finaliza el marcador con un 44-32.

En el tercer cuarto, el Valencia Basket supera los 20 puntos de diferencia y comienza este cuarto con un triple de Sato. Esto ya suena a victoria pero todavia queda mucho por jugar. Además el equipo valenciano inicia este cuarto con un parcial de 8-0 y el publico se vuelca con el Valencia Basket. A 7.47 para el final del cuarto el Valencia Basket marcaba 20 puntos de diferencia con un 54-34 y el dominio era absoluto. Además el juego intenso, el tiro exterior , el acierto  y un Valencia Basket muy motivado hacían que aumentase la ventaja. Jerrels consigue un triple y sus 16 puntos en este partido. A 5.19 la diferencia era de 60-39 y previamente Sikma habia anotado un triple, despues vemos un mate de Luke , un gorro de Oriola a Kinsey. Ahora ya se podía dar por finalizado el partido, pero faltaban más de 10 minutos por jugarse y de nuevo llegaba un triple de Jerrells y al final Oriola hacia conlcuir este cuarto con un triple de Oriola y un 75-50.

El último cuarto fue de color naranja y el pabellon de la Fuente de San Luis se mostraba pletórico . Un triple de San Emeterio puso el marcador en 78-52 y una ventaja máxima de 26 puntos , despues hubo un espectacular mate de Jones . A 6.16 ,Dubli consigue un triple y pone el marcador en 85-60 y la fiesta continua.Ahora llega un canastón de Timor y la diferencia sigue en aumento hasta que el Hapoel de Jerusalem acorta distancia y maquilla el marcador, pero el Valencia Basket consigue la victoria y el pase a la final al ganarle al equipo israelita por 90-75.

javier4javier2javier3javier1

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s