Raquel Alario , Fallera Mayor de Valencia 2017 y su corte de honor participaron en la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados 2017

ofrenda6

publicosascucas32

 

publina1javier1publi1sientevalenciapublifotogutierrez3pacotellezpublicidad4publihornocuenca1publi

Las noticias de Javier Mesa Reig continuan con el especial Ofrenda de Flores 2017 a la Virgen de los Desamparados y sin duda uno de los momentos más especiales fue ver a la Fallera Mayor de Valencia 2017,Raquel Alario y su corte de honor las cuales pasadas

las 23.00 horas partían desde San Agustin para ofrenda a la patrona de los valencianos, la Virgen de los Desamparados y las noticias de Javier Mesa Reig estuvieron presente en dicho acto.

 

La calle San Vicente fue el primer recorrido donde Raquel Alario , Fallera Mayor de Valencia 2017 y su corte de honor recibierón los primeros vitores como muestra de cariño del público asistente al acto y las emociones comenzaban a ser intensa para Raquel y su corte que sabían que la noche del 18 de marzo de 2017 sería inolvidable por todo lo que la ciudad les ofrecia y era unos de los actos que marcarán la historia como máximas representantes de las fiestas falleras del 2017.

 

Raquel Alario cruzaba la plaza de la Reina y era precedida de su corte de honor y sin duda que poco a poco iban sintiendo la llegada a la plaza de la Virgen donde familiares y amigos esperaban poderlas ver y disfrutar de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados.

 

Cruzan la calle del Miguelete y sin duda que a lo lejos ya sienten el fervor y la devoción más grande a la Virgen de los Desamparados y los vitores de guapas no cesan de escucharse en todo el recorrido. La emoción, el sentimiento mas sincero iba alcanzando el momento más esperado. Poco a poco avanzaban.

 

Primero entraba en la plaza de la Virgen de los Desamparados la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia y a continuación se escuchaban las palabras de exaltación y pleitesía a Raquel Alario . Su llegada a la plaza emocionaba a Raquel Alario , Fallera Mayor de Valencia y las palabras que escuchaban le hacían vivir un momento intenso de emociones. Todas las miradas de la plaza se dirigian a ella que era la reina de una noche excepcional y que vivia junto a sus 12 compañeras.

 

Su entrada a la Basílica de la Virgen de los Desamparados era el final y su agradecimiento y ofrenda pública. Raquel pedía a la Virgen para toda la ciudad y no se olvidaba de nadie para que todo el mundo disfrutase de una vida digna. Después era el momento de ofrendar a la Virgen, primero fue la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2017, después su madre y finalizaba la ofrenda Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017.

 

Con el himno de la coronación concluía este acto y las emociones ya habian alcanzado las emociones máximas con la ofrenda. Raquel Alario,Fallera Mayor de Valencia 2017  y su corte de honor habian vivido uno de los momentos más esperados de las Fallas del 2017, la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados .

ofrenda20

ofrenda5ofrenda7ofrenda8ofrenda9ofrenda10ofrenda11ofrenda12ofrenda13ofrenda14ofrenda15ofrenda16ofrenda17ofrenda18ofrenda19

ofrenda1ofrenda2ofrenda3ofrenda4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s