La Falla Almirante Cadalso-Conde Altea realizó su 41 Parada Mora

 

javier8

publicosascucas32

 

publina1javier1publi1sientevalenciapublifotogutierrez3pacotellezpublicidad4publihornocuenca1publi

La Comisión fallera almirante- Cadalso Conde Altea realizó el pasado 19 de marzo su 41 edición de su parada mora en donde alrededor de 800 personas participaron ofreciendo una imagen espectacular y contando con una fila de Alcoy y con la participación de Alicia Moreno , Fallera Mayor de Valencia 2016 y su corte de honor.  Las noticias de Javier Mesa Reig acudieron a este acto que se celebró el 19 de marzo a las 19.00 horas y en donde una vez más sus trajes , maquillaje y danzas junto a las bandas de Musica ofrecieron una apuesta extraordinaria de su parada Mora 2017-03-21

 

Un cartel anunciador con una banda de percusión daba inicio a esta parada donde pudimos ver a la primera de las Fila Ben Pareguts donde su cabo fue Ricardo Ciscar. Els Almirans de la Reian y la Guardia Sarracena nos sorprendian con su desfile y a continuación le siguió un caballo y la filá de las sultanas y ben Amics. El espectacular baile de Almirante demostraba su pasión por esta parada .

 

Uno de los momentos más esperados fue la carroza hurie infantil donde pudimos ver a Sofia Soler Casas, Falleras Mayor Infantil de Valencia 2016 y corte de honor. A continuación fueron los animales los protagonistas  y después le siguieron las filaes de las favoritas, averroes, yardos y almirants del Rey.

 

El ballet de Gabriel Amador de Alcoy precedió a otra de las Fila mas esperada la Fila Hurie donde la cabo fue Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016 y su corte de honor.También hay que destacar el maquillaje realizado a la Fallera Mayor de Valencia  2016 y su corte de honor que fue realizado por Marta Martinez, una joven y reconocida valenciana que ha trabajado para Lewis Amando y L’Oreal y que hizo que las máximas representantes falleras del 2016 estuvieran a la altura del evento.   Después de nuevo vimos a la Fila dels Almirants del Rey que destacaba por sus espectaculares trajes en verde y su maquillaje. La carraoza de la reina infantil y falleras infantiles de la comisión cerraron esta parada mora 2017.

El acto estuvo presentado por Consuelo Pichó, la cual nos comentaba que esta parada rinde homenaje a Juan Pareja que fue quien inicio esta parada que ya alcanza la 41 edición.

Así fue la 41 edición de la Parada Mora 2017 de la comisión fallera Almirante Cadalso – Conde Altea.

javier13javier14javier15

javier7javier9javier10javier11

 

javier8javier12

javier1javier2javier3javier4javier5javier6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s