La Cabalgata del Fuego se renueva y ofrece un impresionante espectáculo de fuego que envuelve a la ciudad de Valencia.

 1

publilina2

publicosascucas36

publi2sientevalenciapublifotogutierrez2publicosascucas30pacotellezpublicidad5publihornocuencapubli

La Cabalgata de Fuego- Cavalcada del Foc se renueva después de 13 años y sorprende a los valencianos con un espectaculo impresionante que envolvió a la ciudad de Valencia. A las 19.00 horas comenzó el tradicional acto que en su inicio es protocolario y que en esta ocasión fue precedido de una impresionante baile de Opera Ballet que invitaban a disfrutar de esta cabalgata.

 

Desde la Calle Ruzafa pasando por Colon y finalizando en Porta de la Mar de Valencia, la Cabalgata del Fuego contó con una apuesta totalmente novedosa y de la cual destacamos ya que se había quedado un poco aburrida porque todos los años era igual.Sin duda que este año esta apuesta innovadora sorprendía gratamente a los valencianos y el acto volvía a estructurase en dos partes, la primera con el desfile protocolario de las reinas de las fiestas de Muricia, Burgos, Casas de Valencia en el mundo, Bellea del Foc y Damas y Falleras Mayores de Valencia 2017, Raquel Alario y Clara Maria Parejo y sus respectivas cortes de honor.

 

Una vez finalizado el desfile protocolario comenzó la Cabalgata del Fuego en donde el baile de Opera Ballet anunciaba la llegada del Fuego .Los demonios invadieron y quemaron la polvora por las calles de Valencia ofreciendo todo un espectáculo

La colla de L’Alcudia mostraron sus demonios, bicicletas y toda una apuesta en escena que involucarón al público. Después Interpelas de paterna también ofreció un gran espectáculo con demonio , una rueda de fuego y su espectacular serpiente. Pyros espejectaculos y las carrozas de llombo de Ontinyet nos ofrecieron una apuesta totalmente rompedora que forma parte del espectáculo Churrobot. Un total de 14 personas y una acróbata junto a un guitarrista al cual rindieron homenaje a un compañero del grupo formaban parte de esta propuesta.

El encendido tradicional de la porta del mar acompañados de efectos gilterr , fuego aereo y terrestre fue el final de esta cabalgata del Fuego de las fallas de Valencia en donde pudimos ver un arrebato de colr y arrebatos de truenos en donde se lanzaron 1000 truenos de avisos en 3 o 4 segundos. La colla de Dimonis de Massalfassary Europla ofrecieron este final espectacular y único que consiguió los aplausos del público.

Desde la Colla de Massaflatsar llevan participando 13 años en la Cabalgata del Fuego y sin duda su símbolo es karkatuga es una tortuga de grandes dimensiones que junto a dos serpientes, un dragon y el encendido hicieron un fin de fiesta espectacular.

Así fue la espectacular cabalgta del Fuego que un año más reunió a multitud de personas en el centro de la ciudad de Valencia

2

1

9121011

cabalgata1cabalgata2cabalgata3cabalgata4cabalgata5cabalgata6cabalgata7cabalgata8cabalgata9cabalgata10cabalgata11cabalgata12cabalgata13cabalgata14cabalgata15cabalgata16cabalgata17cabalgata18cabalgata19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s