El Ateneo Mercantil de Valencia ofrendó a la Virgen de los Desamparados por primera vez como asociación cultural

 ateneo1

publicosascucas34

publilina2
publi3sientevalenciapublifotogutierrez3pacotellezpublicidad3publipublihornocuenca

Las noticias de Javier Mesa Reig realizan un especial ofrenda Virgen desamparados 2017 de Valencia y sin duda que este año uno de los protagonistas es el ateneo mercantil de Valencia que por primera vez desfiló como asociación cultural y  ello supone todo un reconocimiento por parte de las fallas de Valencia las cuales apoyaron esta propuesta en la Asamblea de Presidentes de fallas.

 

 

Vicente de Castro, persona vinculada al mundo de las fallas y JCF ahora pertenece al Ateneo Mercantil de Valencia y es quien en nombre del Ateneo Mercantil de Valencia realizó esta propuesta al presidente de Junta Central Fallera y Concejal de Fiestas, Pere Fuset y es quien propuso que se realizara dicha propuesta en la asamblea de Presidentes.

 

Desde el momento que se acordó que podría desfilar alrededor de 10-12 personas

tuvierón el privilegio de poder representar a los valencianos de esta asociación cultural  y pudimos ver a la Reina del Ateneo Mercantil de Valencia y su corte de honor junto a su Presidenta Carmen de Rosa, Vicente de Castro y otras personas vinculadas a la Junta de Gobierno del Ateneo Mercantil de Valencia.

 

Sobre las 23.00 horas pudimos ver al Ateneo Mercantil de Valencia participar en la ofrenda de flores y recorrer las calles San Vicente, Plaza la Reina y llegar a la Plaza de la Virgen donde ofrendarón a la Virgen de los Desamparados.

 

Carmen de Rosa, Presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia comentaba que es una satisfacción que nuestra institución sea reconocida como Asociación Cultural Valencinaa y agradeció públicamente a los Presidentes de Fallas su apoyo para que pudieran participar en la ofrenda de Valencia como insitución por ello añadía que es un momento histórico de la ciudad de Valecnai.

 

Carmen de Rosa y Vicente de Castro comentaba que el Ateneo Mercantil de Valencia siempre ha participado en la ofrenda de flores pero no de forma oficial e institucional sino con una falla  y por ello agradecían el apoyo del mundo fallero.

 

El ateneo mercantil de Valencia ofrendó a la Virgen de los Desamparados el 18 de marzo de 2017 , una fecha que marcará un antes y después para esta institución cultural valenciana.

ateneo5ateneo2ateneo3ateneo4

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s