Jaime Orero, Vestidor de la Virgen de los Desamparados en la ofrenda de Flores Virgen Desamparados de las Fallas de Valencia.

 

jaume1
fotografia-javier mesa reig

publilina2

publicosascucas36

publi2sientevalenciapublifotogutierrez2publicosascucas30pacotellezpublicidad5publihornocuencapubli

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Ofrenda de Flores Virgen Desamparados de las Fallas de Valencia 2017 y en esta ocasión entrevistamos a Jaime Orero, un joven valenciano que muestra su devoción cada año a la Virgen y hoy comparte todos sus sentimiento y emociones con todos los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig.

 

Jaime tiene 30 años y es vestidor de la Virgen desde hace 8 años y nos comenta que es un orgullo y además todos somos compañeros y nos ayudamos a todo. Este año dice que vivirá momentos especiales como recoger el ramo de flores a su madre especialmente y a toda su familia. También nos comenta que no es lo mismo ver la ofrenda desde dentro que desde fuera y añade que hay mucha gente que le gustaria ser vestidor.

 

Jaime nos comenta que sus amigos estan contentos que sea vestidor y le preguntan como puede ser vestidor. También nos dice que el compañerismo es lo que muestra el manto en su corazon y que la Virgen es lo más grande que hay en Valencia.

 

Como curiosidad, Jaime nos comenta que a pesar de tener dolencias por un accidente, cuando es vestidor todos estos dolores que habitualmente tiene desaparecen . También nos comenta que siempre pide a la Virgen y que todo se lo concede y por último dice que gracias a sus padres va por el buen camino.

 

Jaime Orero, Vestidor de la Virgen de los Desamparados en la ofrenda de Flores Virgen Desamparados de las Fallas de Valencia.

.jaume2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s