Bomberos de Andorra en las Fallas de Valencia 2017

 

bomberosandorra.jpg
fotografia- javier mesa reig

 

 

publilina2

publicosascucas36

publi2sientevalenciapublifotogutierrez2publicosascucas30pacotellezpublicidad5publihornocuencapubli

 

La última mascletá de las fallas de Valencia nos lleva a hacer un especial de instituciones que han colaborado para que las fiestas valencianas se puedan llevar con total normalidad y entre ellos se encontraban 2 bomberos de Andorra  que han sido invitados por Bomberos Valencia para conocer y disfrutar las fiestas de las Fallas. Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a los bomberos de Andorra Gerar.v y Marc. M los cuales nos hablan de su experiencia y de las fallas de Valencia.

 

Gerard y Marc es la primera vez que estan en las fallas de Valencia del 2017 y nos cuentan que llegaron el 17 de marzo y que estarán en la ciudad hasta el día 20 de marzo. Ambos estan impresionados con las fallas y la cantidad de gente que vienen y destacan el trabajo excepcional y profesional de bomberos Valencia con una gran dispositivo muy adecuado a la ocasión y que es todo un referente.

 

Gerard y Marc nos comentaban que siempre han visto las Fallas de Valencia por la televisión pero nunca imaginaban que habia una coordinación tan bien organizada entre protección civil, policia local valencia, policia nacional y bomberos . Además comentaban que el trabajo en 4 días es muy intenso y dicen que ellos han venido de refuerzo.

 

Gerard y Marc nos comentan que este dispositivo para tanta multitud es impensable en Andorra , un país que ronda los 200.000 habitantes y por ello esta organización esn para un dispositivo de  3 veces más que la población de Andorra. Además destacan el trabajo escalonado y organizativo que lo convierten en un gran ejemplo de dispositivos.

 

Gerard y Marc agradecían al Ayuntamiento de Valencia y Bomberos de Valencia su invitación y poder convivir con Bomberos Valencia estos días de Fallas y además añadían que se han sentido integrados como si fueran bomberos de Valencia. También nos comentan que desde Bomberos Andorra llevan viniendo refuerzos a las Fallas de Valencia desde hace más de 10 años

 

Los Bomberos de Andorra en las Fallas de Valencia 2017 se convierten hoy en nuestros protagonistas de este especial que realizan las noticias de Javier Mesa Reig y en donde vemos una visión diferente de la fiesta de las Fallas .

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s