Bomberos de Alemania en las Fallas de Valencia 2017

 

 

bomberosalemania
fotgografia- javier mesa reig

 

 

publilina2

publicosascucas36

publi2sientevalenciapublifotogutierrez2publicosascucas30pacotellezpublicidad5publihornocuencapubli

 

La última mascletá de las fallas de Valencia nos lleva a hacer un especial de instituciones que han colaborado para que las fiestas valencianas se puedan llevar con total normalidad y entre ellos se encontraban un bombero de Guting, una población cercana a Munich .. Hoy las noticias de Javier Mesa Reig entrevistan a Claus H. de Bomberos de Alemania que nos hablan de su experiencia y de las fallas de Valencia.

 

Claus conoce las fallas de Valencia desde hace años, ya que vino en un viaje personal y conoció a compañeros del cuerpo de bomberos de Valencia. Este año es uno de los invitados por el cuerpo de bomberos de Valencia  y Claus viene desde la población de Gauting que es proxima a Munich.

 

Claus nos comenta que Valencia es una ciudad con mucha vida y alegre durante las fallas y esto es lo que le atrae y le gusta y añade que todo se vive en la calle, por ello es muy diferente a Alemania en donde el tiempo nos obliga a no poder realizar celebraciones en la calle.

 

Claus destaca el 100% de profesionalidad de Bomberos Valencia con un dispositivo excepcional y muy grande que en Alemania se puede dar en el Oktobert Fest en donde acuden alrededor de 6 a 7 millones de personas.

 

Claus destaca como se vuelca toda la ciudad por la fiesta y el trabajo que realizan para hacerlas atractivas y además nos comenta que el ser invitado por Bomberos Valencia le ha permitido conocer otro punto de vista de la profesion. Por último nos comenta que a Alemania también ha venido un bombero de Valencia invitado ,

 

Los Bomberos de Alemania en las Fallas de Valencia 2017 se convierten hoy en nuestros protagonistas de este especial que realizan las noticias de Javier Mesa Reig y en donde vemos una visión diferente de la fiesta de las Fallas .

bomberosalemania1
fotgografia- javier mesa reig

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s