Rafa y Alba Chordá , dos generaciones de vestidores de la Virgen Desamparados en la ofrenda de las fallas de Valencia 2017

DSCN3336
fotografia- javier mesa reig

publicosascucas37publilina2

publi3sientevalenciapublifotogutierrez2

pacotellezpublicidad3publihornocuencapubli

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Ofrenda Flores Virgen Desamparados 2017 y en esta ocasión hacemos referencia a una historia que marca esta ofrenda vera Rafa Chorda,Coordinador de la ofrenda  y diseñador del manto de la Virgen y su hija. Ambos forman dos generaciones de vestidores y además de ser padre e hija tienen el don de poder darlo todo por la Virgen y ello les lleva a que año tras año dediquen miles de horas voluntariamente para hacer el manto de la Virgen.

Rafa Chorda ha sabido transmitir el sentimiento de la Virgen a su hija y ello les lleva a unirse en la tradicional ofrenda de la Virgen de los Desamparados donde el coordina elmanto y su hija esta separando los ramos ya que tiene 14 años y todavía no puede subirse a el por no tener 18 años.

Rafa y Alba son la representación de la tradición valenciana y el sentimiento y la emoción del pueblo valenciano. Ambos muestran su fervor, su emoción por la virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos.

Rafa y Alba se muestran orgullosos de ser los vestidores de la Virgen y no lo son porque quieren sino por su tiempo ,dedicación y devoción. Ambos dicen sentirse afortunados por poder estar junto a la Virgen y Alba pide por su familia y Rafa Chorda se reserva y dice que eso es una conversación entre el y la Virgen

Rafa y Alba son dos generaciones de vestidors de la Verge y sin duda que ambos coinceden en afirmar que la pureza de la Virgen y la paz es el manto de este año y en donde caben todos.

Rafa y Alba comparten sentimientos de valor y de amor a la Virgen de los Desamparados y hoy los compartimos y dedicamos en este especial Ofrenda Virgen delos Desamparados 2017

Rafa y Alba Chordá , dos generaciones de vestidores en la Ofrenda de Flores Virgen Desamparados 2017 en las fallas de Valencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s