Rafa y Alba Chordá , dos generaciones de vestidores de la Virgen Desamparados en la ofrenda de las fallas de Valencia 2017

DSCN3336
fotografia- javier mesa reig

publicosascucas37publilina2

publi3sientevalenciapublifotogutierrez2

pacotellezpublicidad3publihornocuencapubli

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Ofrenda Flores Virgen Desamparados 2017 y en esta ocasión hacemos referencia a una historia que marca esta ofrenda vera Rafa Chorda,Coordinador de la ofrenda  y diseñador del manto de la Virgen y su hija. Ambos forman dos generaciones de vestidores y además de ser padre e hija tienen el don de poder darlo todo por la Virgen y ello les lleva a que año tras año dediquen miles de horas voluntariamente para hacer el manto de la Virgen.

Rafa Chorda ha sabido transmitir el sentimiento de la Virgen a su hija y ello les lleva a unirse en la tradicional ofrenda de la Virgen de los Desamparados donde el coordina elmanto y su hija esta separando los ramos ya que tiene 14 años y todavía no puede subirse a el por no tener 18 años.

Rafa y Alba son la representación de la tradición valenciana y el sentimiento y la emoción del pueblo valenciano. Ambos muestran su fervor, su emoción por la virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos.

Rafa y Alba se muestran orgullosos de ser los vestidores de la Virgen y no lo son porque quieren sino por su tiempo ,dedicación y devoción. Ambos dicen sentirse afortunados por poder estar junto a la Virgen y Alba pide por su familia y Rafa Chorda se reserva y dice que eso es una conversación entre el y la Virgen

Rafa y Alba son dos generaciones de vestidors de la Verge y sin duda que ambos coinceden en afirmar que la pureza de la Virgen y la paz es el manto de este año y en donde caben todos.

Rafa y Alba comparten sentimientos de valor y de amor a la Virgen de los Desamparados y hoy los compartimos y dedicamos en este especial Ofrenda Virgen delos Desamparados 2017

Rafa y Alba Chordá , dos generaciones de vestidores en la Ofrenda de Flores Virgen Desamparados 2017 en las fallas de Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s