Pirotecnia Aitana disparó la 16 Mascleta de las Fallas del 2017

DSCN1474.JPG
fotografia- javier mesa reig

 

publi4sientevalencia

publicosascucas30

publina1javier1

 

publihornocuenca1publifotogutierrez6pacotellezpublicidad4publi

Las noticias de Javier mesa reig continua con el especial Mascleta de las Fallas de Valencia 2017 y en esta ocasión el protagonista es Pirotecnia Aitana los cuales han disparado la 16ª Mascleta de las Fallas 2017.Las noticias de Javier Mesa Reig entrevista a Juan Molla el cual nos explica todos los detalles de esta mascletá

La Pirotecnia Aitana comenzó el montaje de la mascleta a las 6.30 de la mañana y finalizaó sobre las 10.30. Aunque los gerentes de esta empresa llevan disparando muchos años en la plaza del Ayuntamiento, esta empresa desde 2010 no ha dejado de disparar en las fallas de de Valencia. Después de 7 años ya es todo un orgullo poder hacer un espectáculo pirotecnico en la catedral de la pólvora.

El inicio de la mascletá es una traca valenciana de 50 metros  junto a un inicio deigital  alrededor de la plaza con 15 puntos y durante dos minutos, después 5 retenciones con acompañamientos de pitos, zumbadoras, truenos y 150 truenos de avisos. El terremoto con 5 fases de arriba abajo y un acompañamiento de color rojo y verde con pitos dio paso al final con un pirodigital alrededor de la plaza con truenos de aviso y descargas , además hay que destacar los 400 truenos de aviso, los 15 puntos alrededor de la plaza y un glope final con descargas de chicharra en color rojo  y 100 truenos de aviso de golpe.

Juan Molla nos comenta que esta mascletá la han dedicado a la comarca de Albaida y a todos sus fans que habitualmente arropan a la pirotecnia.

Pirotecnia Aitana disparó la 16 Mascleta de las Fallas del 2017  y hoy se convierten en protagonistas de este especial Fallas de Valencia en las noticias de Javier mesa Reig

DSCN1476.JPG
fotografia- javier mesa reig
DSCN1477.JPG
fotografia- javier mesa reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s