Valencia celebra por primera vez la Nit del Alba de les Falles

Ce74wTsWIAAWKNS

Alba de les falles

publilina2

 

publicosascucas37

 

publihornocuencapublifotogutierrez3

pacotellezpublicidad2

 

publi

Con todas las fallas infantiles ya plantadas en la ciudad, la próxima medianoche será el momento para que los artistas y comisiones falleras perfilen todos los detalles de las fallas grandes.

Después de conocer el ninot infantil indultat de este año y dos espectáculos pirotécnicos serán protagonista   El primero de ellos, l’Alba de les Falles, será el punto de partida para una noche de trabajo intenso a las 12 de la noche desde la plaza del Ayuntamiento y con efectos pirotécnicos a cargo de la empresa Vulcano. A continuación, hacia las 0:05 horas, la pirotecnia Aitana disparará un castillo de fuegos artificiales en el Paseo de La Alameda.

Esta noche JCF  celebra la nit de la plantá con l’Alba de les Falles. Una celebración que este año tiene más motivo, si cabe, por el gran trabajo y esfuerzo que nuestros artistas falleros están haciendo para que nuestras fallas presidan nuestras plazas.

Es por ello que esta noche a las 23.58h. mas de 200 comisiones falleras dispararan un castillo de fuegos artificiales. Además el evento se podrá seguir   en  el Facebook live  que JCF va a realizar, donde Raquel Alario Bernabé FMV 2017, dará la señal para encender las baterías y dar comienzo a l’Alba de les Falles.

Con esta propuesta , el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera quiere ceelebrar una  noche de  plantá mágica y diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s