La Falla Almirante Cadarso – Conde Altea de Manolo Algarra consigue ser el Mejor Ninot Indultat de las Fallas 2017 de Valencia

 

fotografia- javier mesa reig

DSCN0996
fotografia- javier mesa reig

publilina2

 

publicosascucas37

publihornocuencapublifotogutierrez3

pacotellezpublicidad2

publi

Las Fallas de Valencia ya conocen el mejor ninot indultat de las Fallas de Valencia 2017 y por tercer año consecutivo, Manolo Algarra y su pescadera con 15.303 votos consigue ser el más votado por el público y será el ninot que se salvará de las llamas y formará parte del Museo Fallero de Valencia. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazo a la ciudad de las Artes y las Ciencias donde en el Museo Principe Felipe de Valencia se conocía la decisión pasadas las 17.30 horas.

 

Jose Martinez Tormos, Secretario de JCF fue el encargado de la lectura de los premios después que Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017 accionara el boton que daba a conocer el Ninot Indultat.

 

Sobre las 17.30 horas eran recibidas Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor la cual acompañadas de Pere Fuste, Concejal de Fiestas disfrutaban del momento de conocer el Ninot Indultat 2017 de las fallas de Valencia.

 

Con 15.303 votos, el ninot indultat de la Pescadera del Mercado Central de Manolo Algarra se convertía en el mas votado por el público y evitaba que ardiese de las llamas el próximo 19 de Marzo. Este ninot destaca porque es tradicional y además porque rinde homenaje al Mercado Central de Valencia que ha cumplido su centenario

 

Manolo Algarra ha realizado un ninot que destaca por su frescura en la pintura, su hiper-realismo y por la expresividad de la escena y es lo que ha conseguido que encandile al público que ha visitado la Exposición del Ninot y que le gustan los ninots mas tradicionales.

 

Vicente Fuster, Presidente de la Comisión Fallera de Almirante Cadalso se mostraba emocionado y contento al conocer el veredicto y nos comentaba poco antes de conocer el resultado que estaban nerviosos y que han venido alrededor de 100-120 falleros y falleras a arropar a la Fallera Mayor y a conocer si por tercer año consecutivo eran el mejor ninot indultat y así ha sido.

 

Elena Scintei, Fallera Mayor de Almirante Cadalso , de Rumania y con 2 años que pertenece a la comisión ha vivido junto a su comisión la alegria de conseguir el ninot indultat y nos comentaba que estaba muy emocionada y alegre , además añadía que el ninot transmite mucho cariño y destaca por su belleza.

 

La Falla Almirante Cadarso – Conde Altea  de Manolo Algarra consigue ser  el Mejor Ninot Indultat de las Fallas 2017 de Valencia por tercer año consecutivo.

DSCN1000
fotografia- javier mesa reig
DSCN1130
fotografia- javier mesa reig
DSCN1071
fotografia- javier mesa reig
DSCN1018
fotografia- javier mesa reig
DSCN1031
fotografia- javier mesa reig
DSCN1025
fotografia- javier mesa reig
DSCN1023
fotografia- javier mesa reig
DSCN1083
fotografia- javier mesa reig
DSCN1111
fotografia- javier mesa reig
DSCN1125
fotografia- javier mesa reig

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s