El artista Luis Bolumar muestra su obra un grupo de doctores

Bolumar explica la obra a los doctores

publilina2

 

 

publicosascucas37

 

publihornocuencapublifotogutierrez3

pacotellezpublicidad2

 

publi

El odontólogo castellonense Fernando Rojas-Vizcaya sigue empleando el arte y el talento de la provincia de Castellón como valor añadido a sus cursos con profesionales de medio mundo. Estos días han estado en Castellón un grupo de odontólogos procedentes de República Checa, Croacia, Eslovenia y Austria, ampliando cada vez más el espectro de nacionalidades que tienen en Castellón un punto de referencia de la odontología a nivel mundial. Todos estos profesionales de dilatada experiencia asisten a las clases de Fernando Rojas-Vizcaya para ampliar sus conocimientos al lado del doctor castellonense.

Además de asistir a las sesiones científicas en el marco del Advanced Implant Prosthodontic Course, estos doctores han conocido un poco mejor el tejido artístico de la provincia. Hasta la clínica del doctor Rojas-Vizcaya se acercó el artista de Vilafamés Rafael Blasco. Su pintura elegante y de buena factura fue alabada por todos los asistentes. Blasco les explicó algunos detalles de su trabajo y una de sus obras ya luce en la clínica para que puedan contemplarla tanto profesionales como pacientes. Fernando Rojas-Vizcaya siempre ha mostrado su firme apoyo a los artistas locales y provinciales y aprovecha este tipo de encuentros científicos para poner en valor su talento.

Pero esa no fue la única sorpresa. El grupo se desplazó también al estudio-taller del artista Luis Bolumar, en la calle Caballeros de Castellón para asistir a una visita guiada con presente incluido. Bolumar les regaló a todos los asistentes un libro catálogo de su obra con una dedicatoria personalizada.

 

Al finalizar el curso la doctora croata Renata Ostojić expresaba su admiración por los artistas, y su satisfacción “por lo mucho que he aprendido”. “Fernando es un buen director y, sobre todo, un buen doctor. Nos ha mostrado los BoneModels que son muy buenos para la odontología porque con ellos los estudiantes adquieren más experiencia para la posterior práctica con los pacientes reales”

Recorrido por el taller de BolumarBolumar explica la obra a los doctoresFoto de familia de los odontologos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s