Julio Monterrubio planta una falla 2017 elegante y seductora para la Comision Fallera L’Antiga de Campanar

DSCN9987
fotografia- javier mesa reig

publilina2

 

publicosascucas37

 

publihornocuencapublifotogutierrez3

pacotellezpublicidad2

 

publi

 

 

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Planta Fallas 2017 y en esta ocasión se desplaza al barrio valenciano de Campanar donde Julio Monterrubio planta una falla elegante y seductora para la Comisión Fallera L’Antiga de Campanar.Las noticas de Javier Mesa Reig entrevista al artista fallero que explica todos los detalles de esta espectacular falla que lleva por lema “Seducción”.

 

La Falla 2017 que realiza Julio Monterrubio es elegante,  sencilla , con lineas rectas y minimalistas y con un colorido suave que define su firma. Julio nos comenta que con el paso del tiempo ha evolucionado como persona y también como artista y esto se ve reflejado en el trabajo que se realiza cada año y junto al equipo.

 

Julio Monterrubio nos comenta que de momento en la plantá del 2017 , el remate central esta plantado y sin duda que es la seducción entre una mujer elegante y seductora y todo un señor que también muestra su belleza para atraer a la mujer. Esta seducción Julio Monterrubio nos la explica en un video realizado para las noticias de Javier Mesa Reig.

 

Julio también nos comenta que a pesar de la lluvia y el viento de estos días, la falla no se ha visto afectada y la plantá va a un ritmo normal y acorde a las previsiones. También Julio nos ha dicho que de nuevo su falla es elegante y esto es lo que quiere transmitir al público cuando venga , aunque añade que también hay escenas picantotas e incluso porno pero que cuidan la estética para no herir la sensiblidad del público.

 

Julio se muestra tranquilo y espera y desea que a todo el mundo guste esta falla que poco a poco avanza y en donde veremos diferentes escenas en donde el humor, la sátira y la crítica estará presente, también veremos a Adan y Eva en una escena particular y con el sello del artista fallero.

 

En la visita que realizamos por primera vez  a la falla nos sorprende las formas espectaculares de la mujer en donde su cuerpo es estilizado con volumen y elegante y después nos lleva a una cara atractiva y con mayor color. También el hombre seductor se muestra con unas lineas rectas con volumen y unos tonos suaves.

 

Alrededor de la Falla hemos podido ver otras partes y en las primeras horas del 14 de marzo esto es lo que podiamos disfrutar y además tenemos un video en donde Julio nos explica a todos los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig como es esta planta y los detalles de esta falla del 2017

 

Julio Monterrubio planta una falla  2017 elegante y seductora para la Comision Fallera L’Antiga de Campanar

DSCN9992
fotografia- javier mesa reig
DSCN9995
fotografia- javier mesa reig
DSCN9997
fotografia- javier mesa reig
DSCN9998
fotografia- javier mesa reig
DSCN9968
fotografia- javier mesa reig
DSCN9969
fotografia- javier mesa reig
DSCN9970
fotografia- javier mesa reig
DSCN9976
fotografia- javier mesa reig
DSCN9993
fotografia- javier mesa reig

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s