Pirotecnia Valenciana disparó la 12ª Mascleta de las Fallas 2017

 

 

DSCN8736
fotografia- javier mesa reig

publifotogutierrez1

publihornocuenca

publicosascucas5

publi

publilina2

 pacotellezpublicidad1

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con el especial Mascleta de las Fallas 2017 y en esta ocasión entrevista a Pablo, Director técnico de la Pirotecnia y el cual nos explica con todo detalle como fué esta espectacular mascletá del 2017.

A las 3.30 de la mañana comenzarón a realizar el montaje de la mascleta que finalizaba sobre las 11 de la mañana. Un total de 10 personas son las que realizarón el montaje de esta mascleta que una vez más hizo vibrar a toda la plaza del Ayuntamiento con su sonido y su carácter.

una traca de 50 metros dió paso a 3 fases aereas de crackers, descargas, truenos de aviso que comenzó con 20 y finalizó con 60. Despues 3 secuencias digitales con un golpe final de 40 truenos aviso y con pitos, descargas rojas, roncadoras y relámpagos que por primera vez disparaban.

La parte cental de la mascletá estuvo formada por 5 retenciones in-crescendo con acompañamiento de descargas, pitos, roncadoras y además estuvo acompañado de 4 fases de terremoto.

El final con 16 puntos alrededor de la plaza , 8 en cada lateral estuvo formado de descargas , roncadoras y 150 truenos de aivso de golpe.

Para la priotecnia comentaba que los relampagos y el terremoto con un gran final considerán lo más llamativo de esta propuesta .

Por último nos comentaban que es todo un orgullo poder disparar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y ya con este año son 27 ocasiones en que la pirotécnica realiza el disparo en la catedral de la pirotecnia.

DSCN8740
fotografia- javier mesa reig
DSCN8741
fotografia- javier mesa reig
DSCN8742
fotografia- javier mesa reig
DSCN8743
fotografia- javier mesa reig
DSCN8744
fotografia- javier mesa reig
DSCN8745
fotografia- javier mesa reig
DSCN8736
fotografia- javier mesa reig

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s