El Banco de Alimentos Valencia llego a realizar reparto de Alimentos para 10.000 personas antes de que cerrase el Ayuntamiento de Valencia el centro de la Calle Santa Cruz de Tenerife

javier1

publifotogutierrez1

publihornocuenca

publicosascucas5

 

publi

publilina2

 pacotellezpublicidad1

El Banco de Alimentos de Valencia es todo un referente en Valencia y hoy recogemos esta noticia gracias a una entrevista que realizó las Noticias de Javier Mesa Reig a Jaume Serra y el cual nos hablo de Bando de Alimentos Valencia y la gran labor solidaria que se realizó en la Calle Santa Cruz de Tenerife que de nuevo se ha vuelto a realizar en furgonetas ante la necesidad que hay y hoy Jaume Serra nos habla de ello.

 

El Ayuntamiento de Valencia tenía firmado un acuerdo con Banco de Alimentos de Valencia hasta Junio de 2016 y en estas fechas nos comentaba Jaume que repartian alimentos a 10.000 personas,pero después ante la negativa del nuevo gobierno del Ayuntamiento de Valencia a poder seguir repartiendo en el local habilitado tuvieron que paralizar este reparto de alimentos.

 

En breve se cumplirá un año y sin duda que las necesidades de reparto en esta zona de Valencia son muy grandes y desde que han comenzado a repartir de nuevo alimentos , ya son más de 2000 personas las que reciben alimentos en sus repartos.

 

Jaume Serra, Presidente de Banco de Alimentos de Valencia dice que el objetivo de Banco de Alimentos es repartir alimentos entre los más necesitados y el nos comenta que nunca dejará de repartir alimentos entre los más necesitados ya bien sea con ayuda de los gobiernos o sin ella. Además comentaba que el por los valencianos haría todo lo que fuera con tal de poder alimentos y dice estar abierto a un dialogo con el ayuntamiento de Valencia para  poder reabrir el centro y que olvidaría todo lo que ha sucedido durante esta época siempre y cuando pudiera realizar la misma función que ha hecho siempre y que no es más que repartir alimentos.

 

Además Jaume Serra nos comenta que el único objetivo es ayudar a la gente mas necesitada y que esta excluida de la sociedad y añade que es incomprensible la actitud del Ayuntamiento de Valencia al cerrar este centro que les permitia ser un almacen y un lugar para poder repartir los alimentos y ropa en la ciudad de Valencia.

 

El Banco de Alimentos Valencia llego a realizar reparto de Alimentos  para 10.000 personas antes de que cerrase el Ayuntamiento de Valencia el centro de la Calle Santa Cruz de Tenerife.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s